Youtuber Colombiano llega a las pantallas de Nat Geo Kids

Nat Geo Kids desarrolla su primera producción original en nuestro país y con el popular Youtuber Sebastián Villalobos como presentador.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Nat Geo Kids desarrolla su primera producción original en nuestro país y con el popular Youtuber Sebastián Villalobos como presentador.

“Nat Geo Lab”, será un programa especial para niños y padres, donde podrán pasar un rato entretenido mientras se adentran en el mundo de la ciencia de una manera divertida, donde Sebastián Villalobos hará experimentos caseros y sencillos para que niños y padres puedan vivir la ciencia de una manera divertida.

Con tan solo 21 años, Sebastián es uno de los creadores de contenidos hispanos en redes sociales de mayor éxito: cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram, 4 millones en Twitter, 5 millones de suscriptores en Youtube y un promedio de 3 millones de visitas registradas en cada uno de sus videos.

Ganador del Kid’s Choice Award Colombia al Favorito en Redes Sociales (2015) y al Mejor Fandom (2017), Sebastián trae su espontaneidad y carisma a “Nat Geo Lab” para presentar a todos los países de habla hispana en América Latina experimentos científicos y divertidos a través de elementos caseros y fáciles de conseguir.

Esta primera producción original de NAT GEO KIDS para América Latina estará compuesta por 26 episodios de media hora que comenzarán a grabarse en marzo en Colombia.

La serie será producida por FOX Telecolombia y llegará a NAT GEO KIDS en América Latina durante el primer semestre del 2018.

 

Hi, mi amor. • ??by @jessicache ??

A post shared by SEBAS (@sebas) on

En el marco de Kidscreen, Nat Geo Kids App & TV anunció la incorporación del Youtuber colombiano a la  nueva producción original de Nat Geo Kids, el destino multiplataforma para niños de 4 a 7 años en Latinoamérica.

“El talento y simpatía de Sebastián combinan a la perfección con nuestra primera producción original. Sin dudas, su participación hará de “Nat Geo Lab” una gran experiencia para compartir en familia”, dice Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners en América Latina.

Colombia.com