TransMilenio: ¿Cómo y en dónde conectarse al WiFi gratis del servicio?

Son cincuenta y siete zonas donde los usuarios de transmilenio dispondrán de internet gratis desde las 5 am a  12:00 pm.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Son cincuenta y siete zonas donde los usuarios de transmilenio dispondrán de internet gratis desde las 5 am a  12:00 pm.

Desde este lunes 19 de febrero, los usuarios de TransMilenio cuentan con servicio gratis de internet a través de 57 zonas wifi instaladas en estaciones del sistema. La conexión estará disponible los siete días de la semana de 5:00 de la mañana a 12:00 de la noche.

¿Cómo acceder a esta red WiFi?

Los pasajeros solo deben activar WiFi en sus dispositivos y seleccionar la red ‘Zona wifi gratis para la gente’, luego deberán ingresar al portal y completar los datos y una pregunta de validación.

Una vez se complete el proceso y des clic en ‘Aceptar’  podrás comenzar a navegar con la red WiFi de TransMilenio.

Restricciones:

No se podrá acceder desde estas zonas wifi a sitios que puedan afectar su buen uso como lo son; páginas de pornografía, de grupos de terroristas, phishing y para realizar transacciones bancarias.

Estaciones con WiFi:

Para tener en cuenta:

Cada usuario podrá disfrutar 10 minutos de navegación por sesión y podrá reconectarse si la demanda lo permite.

Los usuarios de TransMilenio podrán acceder a las primeras 57 Zonas WiFi gratis en el Sistema, ubicadas en los 9 portales y 48 estaciones que estarán señalizadas con el logo de conectividad.

Se espera que para la tercera semana de marzo se haya implementado este servicio gratuito a todo el Sistema.

Este proyecto fue cofinanciado por la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Ministerio TIC, con una inversión total de $8.809 millones. Adicional el operador UNE invirtió $612 millones en temas de apropiación.

La sostenibilidad del proyecto para el segundo semestre del 2018 lo asumirá la Alcaldía Mayor de Bogotá por un valor de $1.500 millones.

Colombia.com