Los gamers intentarán sobrevivir la adrenalina zombie que invadirá SOFA 2014

Axeso5 la primera plataforma online de videojuegos gratuitos de calidad en Latinoamérica, realizará en simultaneo para todo el continente el lanzamiento de su más reciente video juego: “ZOMBIES-MONSTERS-ROBOTS, ZMR, Aniquila Mata Destruye 2014”.  

Axeso5 la primera plataforma online de videojuegos gratuitos de calidad en Latinoamérica, realizará en simultaneo para todo el continente el lanzamiento de su más reciente video juego: “ZOMBIES-MONSTERS-ROBOTS, ZMR, Aniquila Mata Destruye 2014”.  

Axeso5 la primera plataforma online de videojuegos gratuitos de calidad en Latinoamérica, que cuenta con más de diez millones de usuarios y tiene presencia en toda la región, realizará en simultaneo para todo el continente el lanzamiento de su más reciente video juego: “ZOMBIES-MONSTERS-ROBOTS, ZMR, Aniquila Mata Destruye 2014”. El juego es considerado como uno de los mejores en su categoría shooter de los últimos tiempos. Prueba de ello está en el premio otorgado por Curse.com en la E3 2014 por tener la mayor variedad de monstruos.

 El lanzamiento en Colombia se realizará en el marco del Salón del Ocio y la Fantasía, SOFA 2014, evento bogotano que se ha consolidado como uno de los más importantes en Latinoamérica por congregar a las comunidades gamers y ser una importante vitrina para mostrar lo último y lo mejor de los videojuegos y su tecnología. Según Nicolás Valenzuela, chief marketing officer  de Axeso 5: “El mercado colombiano, al igual que el resto de Latinoamérica, es una región con un gran potencial. Colombia particularmente muestra una afinidad por los Shooter (FPS y TPS) y estamos seguros que este producto es una excelente alternativa para ellos”.

Un video juego para sobrevivientes

ZOMBIES-MONSTERS-ROBOTS, ZMR, Aniquila Mata Destruye 2014 es un juego gratuito para todas las edades, con una temática ciencia-ficción  de terror y un enorme contenido gore, lleno de acción, ataques impredecibles y pura adrenalina. Un video juego hecho para sobrevivir. Su alta calidad gráfica, incluido un increíble Arte 3D realista, además de su fácil curva de aprendizaje, hacen de ZMR uno de los video juegos MOTPS (Multiplayer Online Third-Person Shooting) de fantasía más impactantes y versátiles para PC.

Una excelente alternativa  para los jugadores con afinidad por los Shooter, en el cual se podrán destacar por las estrategias, la supervivencia y el trabajo en equipo mediante corporaciones, alcanzando los diferentes niveles, logros, medallas y skills que los destacarán del resto en el ranking.

Con una sensación post-apocalíptica, un imperdible mundo zombie plagado de criaturas mutantes, robots gigantes, momias e incluso dinosaurios con lanza misiles, esto sumado a un argumento que mes a mes se alimentará con nuevos contenidos, le permitirá a los gamers colombianos disfrutar de sus modos de juego: PVP (player vs player) y PVE (player vs enviroment), para alardear de su sobrevivencia. Llegó el momento: aniquila, mata, destruye. Colombia será testigo de ZMR, ZOMBIES, MONSTERS, ROBOTS.

Para mayor información, los gamers podrán conocer detalles del lanzamiento del videojuego en la página web http://zmr.axeso5.com.