Mario Bros: Mejores video juegos de los años 90

Entre los mejores se encuentran Mario Bros y Street Fighter

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Entre los mejores se encuentran Mario Bros y Street Fighter

Los primeros video juegos que existieron eran en 2D y pocos botones eran suficientes para controlarlos. Además fueron video juegos que le dieron vida a personajes inolvidables, como por ejemplo Mario Bross.

Consolas como Super-Nintendo, PlayStation, Nintendo 64 y otras más, dieron vida a estos video juegos, de los cuales surgieron muchas sagas que conocemos hoy en día. Hoy en Colombia.com recordaremos algunos de los mejores video juegos de los años 90.

Te puede interesar: PlayStation Now llegará a PC

Sonic?: En el cual había un erizo azul que tenía que recoger una serie de anillos, mientras pasaba por diferentes obstáculos; Sonic estuvo presente en consolas como Sega y Nintendo.

Resident Evil: Fue el primer juego en el que podíamos pasar horas matando zombis, era un juego que generaba tensión en el espectador, lo cual hacia que no quisiéramos apagar nuestra play.

Pepsiman: En este juego jamás descansábamos, pepsiman era un hombre sin rasgos faciales que corría por toda la ciudad superando obstáculos. No hay forma de olvidar a pepsiman.

Mario Bros: No podíamos dejar por fuera de esta lista al Mario, todos alguna vez en la vida hemos jugado Mario Bros y es evidente que hasta el momento no ha habido un juego que le dé la talla a nuestro tierno obrero bigoton.

Street Fighter   2: Fue uno de los primeros juegos de pelea que existieron; definitivamente es un clásico y para muchos no de los mejores video juegos de los 90.

Colombia.com