iPhone 8: Conoce su nuevo diseño

Apple confirmará el rediseño que todos esperábamos del próximo iPhone modificando el botón de inicio y  los bordes usuales de los modelos antiguos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Apple confirmará el rediseño que todos esperábamos del próximo iPhone modificando el botón de inicio y  los bordes usuales de los modelos antiguos.

La selección de diseño que se realizaría sería por una pantalla de 5.8 pulgadas, rumores indican que podría ser curva o flexible, en la parte de atrás, la doble cámara característica del iPhone 7 Plus se ajustaría de manera vertical y en la parte superior la cámara frontal y sensores.

La cámara trasera horizontal se  reemplazaría por una cámara trasera con doble lente vertical,  Apple lo hace para lograr la ‘Realidad Aumentada’, según informes de Forbes. Se calcula un costo de  1.000 dólares según sus características.

Te puede interesar: Llega DLC ‘nostàlgico’ para Street Figher V

Datos de los que se han mencionado indican que la versión OLED del iPhone, posiblemente se conocería como  iPhone X, iPhone Pro, o como se han nombrado usualmente,  iPhone 8. Así celebrarían el cumpleaños número 10 del iPhone.

Adicional se dice que contará con una memoria RAM de 3 GB, podrá resistir al agua y su cuerpo de vidrio permitirá la carga inalámbrica. La intensión de Apple es  impulsar y transformar lo convencional que se ha presentado hasta el momento a nivel tecnológico.

Probablemente el iPhone X medirá 143.59 por 70.49 por 7.57 mm frente al iPhone 7 de 138.3 por 67.1 por 7.1 mm. Por inconvenientes con los proveedores,  su venta se retrasará unos meses, posiblemente esté listo entre los meses de septiembre a noviembre.

Puedes ver: 

Colombia.com