Eclipse Solar: Twitter transmitirá este evento

Por primera vez la red social Twitter se alió con Weather Channel y trasmitirá en alta resolución un fenómeno natural.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Por primera vez la red social Twitter se alió con Weather Channel y trasmitirá en alta resolución un fenómeno natural.

El 21 de agosto Twitter y Weather Channel se asociarán para transmitir en vivo el eclipse solar. En territorio colombiano el fenómeno se podrá apreciar en zonas como Riohacha, La Guajira y la zona norte del país tendrán un oscurecimiento del 51 por ciento.

Neil Katz, jefe de contenido global y editor en jefe de The Weather Company, aseguró: "Este eclipse es un evento que sucede una vez cada cien años, y vamos a festejarlo como si fuera la víspera de Año Nuevo”

Así mismo, un comunicado que circula en la red social dice: "Es un fenómeno celestial y un momento cultural que no se puede perder. No podríamos imaginar un socio mejor que Twitter para celebrar esto".

Te puede interesar: Eclipse solar: ¿Cómo se preparan los científicos para el inusual evento?

Para los interesados la transmisión se hará en tiempo real, "Chasing Eclipse 2017" tendrá inicio el 21 de agosto desde medio día. The Weather Channel, junto con Twitter, mostrará a los espectadores 10 lugares a lo largo del recorrido del eclipse con imágenes desde el suelo y desde el espacio.

La transmisión "Chasing Eclipse 2017" se podrá ver a través de la aplicación de The Weather Channel, weather.com y Twitter. 

Para los interesado no se necesita estar registrado en la red social para poder presenciar el eclipse de sol, estará disponible de forma gratuita.

Los espectadores podrán acceder en http://eclipse2017.twitter.com o a través de la cuenta en Twitter @weatherchannel. Si desea obtener más información de este evento  puede visitar este sitio web: http://features.weather.com/eclipse.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com