Apple: Estas son las características reales del nuevo iPhone

El nuevo iPhone X, es un dispositivo que cambia muchos elementos con respecto a los smartphones de Apple.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El nuevo iPhone X, es un dispositivo que cambia muchos elementos con respecto a los smartphones de Apple.

El iPhone X llegará con almacenamiento mínimo de 64 GB a 999 dólares. La preorden comenzará el 27 de octubre y las primeras entregas se harán a partir del 3 de noviembre.

Te puede interesar: Apple presenta tres nuevos modelos de iPhone

Este  iPhone tiene la parte trasera de cristal, su cámara es de 12 megapíxeles y tiene mejoras en el HDR y un nuevo procesador A11 de seis núcleos, el cual permitirá llevar a cabo cualquier tarea sin importar los requerimientos. Adicional, contará con carga inalámbrica.

Cuenta con la mejor captura de video en un smartphone, la  grabación de video será en 4K y, los usuarios tendrán video en Full HD a 240 fps. Como si esto fuera poco, los teléfonos inteligentes llegarán con aplicaciones de realidad aumentada.

Las aplicaciones son múltiples,  por ejemplo, en un juego de Béisbol se pueden ver los marcadores encima del video o se puede ver el mapa estelar sobre el cielo en la pantalla.

Este dispositivo tiene pantalla OLED, de 5,8 pulgadas, con resolución QHD. No tiene botón de inicio, ahora la compañía quiere que los usuarios enciendan la pantalla con un solo toque.

El iPhone X,  integra Face ID, aprende la cara de sus usuarios, para desbloquear el equipo. Su pantalla se llama Súper Retina Display.

Los animojis son los nuevos emojis que se usarán en iMessage. El iPhone X tiene modo retrato similar al del iPhone 8 Plus. Además este modo funciona en la cámara frontal, debido a la tecnología True Depth Camera.

Este es en nuevo iPhone X:

Colombia.com