Actualización: Jue, 06 / Sep / 2012 12:28 pm
Jueves, 06 / Sep / 2012
Media: 4

Moviecity y LG presentan Moviecity Play

Moviecity Play en una nueva aplicación exclusiva de la plataforma Smart TV que permite ver en forma no lineal el mejor contenido de Moviecity cuando quieras y donde quieras.

Moviecity y LG presentan Moviecity Play
  • Share
LG Electronics presenta en exclusiva la nueva aplicación Moviecity Play para su plataforma Smart TV, un servicio sin costo adicional que refuerza la oferta de contenidos de la compañía, ahora también disponible en Colombia, gracias a la reciente alianza con los canales premium de Moviecity.

Con Moviecity Play, los usuarios de un televisor LG Smart TV que tengan contratado con su proveedor de televisión el servicio de Moviecity, pueden disfrutar el contenido por demanda, sin costo adicional, sin restricciones de horarios y a través de internet ingresando en moviecityplay.com desde su computador y ahora también desde la plataforma de LG Smart TV.

Moviecity Play permite disfrutar online a demanda (cuando quieras donde quieras) del contenido de los canales que conforman la mejor experiencia en video premium de América Latina, incluida Colombia. 

Con este servicio el suscriptor tiene acceso a películas, series, conciertos y documentales que forman parte de la cartelera de los canales de Moviecity, a los que ahora puede acceder al ingresar desde su televisor LG Smart TV.

Los usuarios podrán entrar a Moviecity Play a través de una aplicación especialmente diseñada para los televisores LG Smart TV y encontrar más de 1.000 títulos Premium exclusivos que podrán ver, pausar, adelantar y retroceder a su gusto. Además, tendrán acceso a información adicional como la sinopsis y el trailer de cada película o serie.

“Con este acuerdo seguimos ratificando nuestro liderazgo, logrando cumplir con la segunda etapa desde del lanzamiento de Moviecity Play donde multiplicamos nuestra presencia en otras pantallas y dispositivos. Estamos con Moviecity en televisión lineal con doce canales SD y HD, y con Moviecity Play en los computadores y ahora también en los televisores LG Smart TV para que los suscriptores vean el mejor contenido de nuestros canales sin horarios preestablecidos, cuando quieras donde quieras”, comentó Diego Mauricio Wilches Cruz, Director Comercial Región Centro - Moviecity. 

Así mismo, todos los usuarios que adquieran los televisores LG Smart TV tendrán un período de prueba y la posibilidad de disfrutar de Moviecity Play, así no sean suscriptores actuales del canal. Al finalizar el período pueden suscribirse a Moviecity y validar el servicio a través de su proveedor de televisión. 



Media:

    Tecnología

    El empresario australiano Craig Wright se ha identificado como Satoshi Nakamoto, el creador de la operadora de la moneda digital "bitcoin".

    Leer Artículo

    Un juez determinó bloquear Whatsapp durante 72 hora, una medida que se ha vuelto recurrente.

    Leer Artículo

    Ahora la lectura de huellas tendrá mucha mayor eficiencia gracias al sensor diseñado por LG.

    Leer Artículo

    La araña de corteza de Darwin tiene entre sus practicas de reproducción el sexo oral.

    Leer Artículo

    El WebCongress llega el 12 y 13 de mayo para los interesados en las nuevas tecnologías y las tendencia digitales. ¡No te quedes sin tu cupo!

    Leer Artículo

    Un grupo de científicos ha descubierto tres planetas de tamaños y temperaturas similares a los de la Tierra.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Además, Real Cartagena tampoco logró superar al Quindío. Leer Artículo
    La euforia no para con el título del Leicester en suelo inglés. Leer Artículo
    Juan F. Cristo se despachó contra el autodenominado Ejército de Liberación Nacional Leer Artículo
    Nadie ha podido darle alcance a la cinta de Disney. Leer Artículo