Moviecity y LG presentan Moviecity Play

Moviecity Play en una nueva aplicación exclusiva de la plataforma Smart TV que permite ver en forma no lineal el mejor contenido de Moviecity cuando quieras y donde quieras.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Moviecity Play en una nueva aplicación exclusiva de la plataforma Smart TV que permite ver en forma no lineal el mejor contenido de Moviecity cuando quieras y donde quieras.

LG Electronics presenta en exclusiva la nueva aplicación Moviecity Play para su plataforma Smart TV, un servicio sin costo adicional que refuerza la oferta de contenidos de la compañía, ahora también disponible en Colombia, gracias a la reciente alianza con los canales premium de Moviecity.

Con Moviecity Play, los usuarios de un televisor LG Smart TV que tengan contratado con su proveedor de televisión el servicio de Moviecity, pueden disfrutar el contenido por demanda, sin costo adicional, sin restricciones de horarios y a través de internet ingresando en moviecityplay.com desde su computador y ahora también desde la plataforma de LG Smart TV.

Moviecity Play permite disfrutar online a demanda (cuando quieras donde quieras) del contenido de los canales que conforman la mejor experiencia en video premium de América Latina, incluida Colombia. 

Con este servicio el suscriptor tiene acceso a películas, series, conciertos y documentales que forman parte de la cartelera de los canales de Moviecity, a los que ahora puede acceder al ingresar desde su televisor LG Smart TV.

Los usuarios podrán entrar a Moviecity Play a través de una aplicación especialmente diseñada para los televisores LG Smart TV y encontrar más de 1.000 títulos Premium exclusivos que podrán ver, pausar, adelantar y retroceder a su gusto. Además, tendrán acceso a información adicional como la sinopsis y el trailer de cada película o serie.

“Con este acuerdo seguimos ratificando nuestro liderazgo, logrando cumplir con la segunda etapa desde del lanzamiento de Moviecity Play donde multiplicamos nuestra presencia en otras pantallas y dispositivos. Estamos con Moviecity en televisión lineal con doce canales SD y HD, y con Moviecity Play en los computadores y ahora también en los televisores LG Smart TV para que los suscriptores vean el mejor contenido de nuestros canales sin horarios preestablecidos, cuando quieras donde quieras”, comentó Diego Mauricio Wilches Cruz, Director Comercial Región Centro - Moviecity. 

Así mismo, todos los usuarios que adquieran los televisores LG Smart TV tendrán un período de prueba y la posibilidad de disfrutar de Moviecity Play, así no sean suscriptores actuales del canal. Al finalizar el período pueden suscribirse a Moviecity y validar el servicio a través de su proveedor de televisión.