Actualización: Jue, 06 / Sep / 2012 12:28 pm
Jueves, 06 / Sep / 2012
Media: 4

Moviecity y LG presentan Moviecity Play

Moviecity Play en una nueva aplicación exclusiva de la plataforma Smart TV que permite ver en forma no lineal el mejor contenido de Moviecity cuando quieras y donde quieras.

Moviecity y LG presentan Moviecity Play
LG Electronics presenta en exclusiva la nueva aplicación Moviecity Play para su plataforma Smart TV, un servicio sin costo adicional que refuerza la oferta de contenidos de la compañía, ahora también disponible en Colombia, gracias a la reciente alianza con los canales premium de Moviecity.

Con Moviecity Play, los usuarios de un televisor LG Smart TV que tengan contratado con su proveedor de televisión el servicio de Moviecity, pueden disfrutar el contenido por demanda, sin costo adicional, sin restricciones de horarios y a través de internet ingresando en moviecityplay.com desde su computador y ahora también desde la plataforma de LG Smart TV.

Moviecity Play permite disfrutar online a demanda (cuando quieras donde quieras) del contenido de los canales que conforman la mejor experiencia en video premium de América Latina, incluida Colombia. 

Con este servicio el suscriptor tiene acceso a películas, series, conciertos y documentales que forman parte de la cartelera de los canales de Moviecity, a los que ahora puede acceder al ingresar desde su televisor LG Smart TV.

Los usuarios podrán entrar a Moviecity Play a través de una aplicación especialmente diseñada para los televisores LG Smart TV y encontrar más de 1.000 títulos Premium exclusivos que podrán ver, pausar, adelantar y retroceder a su gusto. Además, tendrán acceso a información adicional como la sinopsis y el trailer de cada película o serie.

“Con este acuerdo seguimos ratificando nuestro liderazgo, logrando cumplir con la segunda etapa desde del lanzamiento de Moviecity Play donde multiplicamos nuestra presencia en otras pantallas y dispositivos. Estamos con Moviecity en televisión lineal con doce canales SD y HD, y con Moviecity Play en los computadores y ahora también en los televisores LG Smart TV para que los suscriptores vean el mejor contenido de nuestros canales sin horarios preestablecidos, cuando quieras donde quieras”, comentó Diego Mauricio Wilches Cruz, Director Comercial Región Centro - Moviecity. 

Así mismo, todos los usuarios que adquieran los televisores LG Smart TV tendrán un período de prueba y la posibilidad de disfrutar de Moviecity Play, así no sean suscriptores actuales del canal. Al finalizar el período pueden suscribirse a Moviecity y validar el servicio a través de su proveedor de televisión. 



Media:

    Tecnología

    Facebook y Youtube bloquean contenido referente al Estado Islámico debido a presiones de gobiernos por fuertes publicaciones.

    Leer Artículo

    Slideshow es la nueva funcionalidad de Facebook, la cual dará vida a tus fotografías y videos.

    Leer Artículo

    Netflix permitirá que para finales de este año sus usuarios puedan descargar películas y series sin conexión a internet.

    Leer Artículo

    Clin-in es la nueva App que le ayudará a las instituciones a brindarle una mejor atención a sus usuarios y agilizar largos procesos.

    Leer Artículo

    La aplicación implementaría muy pronto la posibilidad de compartir tu música favorita y hacer menciones de tus amigos en diferentes conversaciones.

    Leer Artículo

    SnapTube es la aplicación que te permite bajar videos de Youtube y de diferentes redes sociales como Facebook.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Colombia lidera el Grupo B en el suramericano de baloncesto. Leer Artículo
    Las redes sociales se volcaron a conocer la historia de ‘Oxxo’ el perrito que abandonaron en un paradero en la ciudad de Bogotá. Leer Artículo
    Kanye West estrenó en la plataforma de música Tidal su nuevo videoclip, 'Famous', que como no podía ser de otra forma viene cargado de polémica. Leer Artículo
    En esta época de bajas temperaturas, es donde la mayoría de personas suelen confundirse entre una gripa y un resfriado común, por lo que muchos se descuidan y corren el riesgo de contraer una neumonía. Leer Artículo
    Goyo, voz líder de la agrupación Choquibtown, abrirá un espacio en sus compromisos musicales para convertirse en la musa de inspiración de un original concurso de cómics. Leer Artículo
    INGREDIENTES 1 ½ libra de cuajada 1 taza de harina de trigo ¼ de mantequilla 4 huevos como para ponche ½ taza de azúcar 4 bocadillos de guayaba 1 cucharadita de polvo para hornear 1 cucharadita de vainilla 1 pizca de sal Leer Artículo