Encuentra escalofriantes aplicaciones para tu smartphone Samsung

La tienda exclusiva de Samsung (Samsung Apps) ofrece varias aplicaciones gratuitas que te harán divertir y asustarán a tus amigos durante la noche de brujas. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La tienda exclusiva de Samsung (Samsung Apps) ofrece varias aplicaciones gratuitas que te harán divertir y asustarán a tus amigos durante la noche de brujas. 

Durante el mes de octubre puedes personalizar tu teléfono inteligente Samsung con divertidas aplicaciones de entretenimiento que, literalmente, dejarán a más de uno con los pelos de punta en Halloween. Estas son algunas de esas aplicaciones que puedes descargar completamente gratis desde la tienda Samsung Apps. 

Scary Sounds Ultra

Esta aplicación te ofrece 32 efectos sonoros terroríficos con los que podrás asustar a tus amigos en cualquier momento: Gracias a su función de temporalizador escoges sin problema el momento en que quieres espantarlos.

Angry Birds Season

Los pájaros más famosos del mundo no desaprovechan ninguna festividad. Para esta temporada, estos divertidos personajes celebran la Noche de Brujas y el año nuevo chino. Esta aplicación te ofrece toda la diversión de Angry Birds, con nuevos retos acompañados de calabazas y muchos regalos.

Scare your friends - Shock

Si quieres asustar a tus amigos con gritos escalofriantes e imágenes terroríficas, no dudes en descargar esta aplicación. Podrás activar sonidos y fotografías mientras ellos usan el dispositivo.

Ghostcall: Ghost Phone Prank

Deja que tus amigos contesten tu celular y reciban una llamada del infierno. Primero escucharán una voz que los saluda del otro lado, luego un sonido aturdidor y una vibración acompañada de una imagen aterradora. ¡Les pondrás los pelos de punta!

Halloween Pumpkins

El objetivo de este juego es apilar aquellas calabazas que tienen el mismo color, para destruirlas. En este caso, debes prestar atención a los costados donde suelen apilarse de dos en dos.