Zombiewood, el juego para iPhone, iPad y Android

En el nuevo título de Gameloft, los jugadores deberán abrirse camino entre hordas de muertos vivientes en medio de una aventura inspirada en Hollywood.

Colombia.com

En el nuevo título de Gameloft, los jugadores deberán abrirse camino entre hordas de muertos vivientes en medio de una aventura inspirada en Hollywood.

Los zombies han invadido Los Ángeles. Las calles que antes rebosaban de famosos y estrellas de cine están ahora invadidas por hordas de muertos vivientes. Para algunos es un momento terrorífico. Para los más valientes, es la oportunidad encender la cámara, captar los mejores momentos y brillar!

Esta es la historia de Zombiewood, el nuevo juego de Gameloft en el que los jugadores adoptarán el papel de una estrella de cine que en lugar de huir, deberá filmar una película mientras elimina hordas de zombies salvajes. 

A través de gráficos coloridos y un divertido estilo de dibujos animados inspirado en Hollywood, los usuarios deberán completar 11 películas, cada una con objetivos diferentes que incluyen eliminar una cierta cantidad de muertos vivientes, encontrar objetos ocultos, sobrevivir por un mínimo de tiempo, usar armas especiales, etc. 

Zombiewood cuenta con 10 modos de juego y más de 20 armas para matar, quemar y destrozar zombies. Además, su control de doble mando, o doble joystiq, permite controlar el movimiento el personaje con la mano izquierda y elegir la dirección del disparo con la mano derecha, ofreciendo así un mayor control de la situación y un movimiento perfecto para esquivar a los atacantes y acabar con ellos.

El nuevo juego de Gameloft está disponible para iPhone, iPad y Android y puede descargarse de manera gratuita desde iTunes (http://bit.ly/zombiewood-iOS) y GooglePlay (http://bit.ly/zombiewood).