Colombia presente en el Superbowl

.CO Internet S.A.S le apuesta nuevamente al Superbowl para promover el producto de exportación colombiano con mejor crecimiento mundial: El dominio .CO

.CO Internet S.A.S le apuesta nuevamente al Superbowl para promover el producto de exportación colombiano con mejor crecimiento mundial: El dominio .CO

CO Internet S.A.S., administrador de los dominios .CO, se unió por tercer año consecutivo a uno de sus registradores (GoDaddy) para promover el producto de exportación colombiano de mayor crecimiento en la red. El comercial será emitido en la pausa comercial del primer cuarto del evento deportivo más importante en los Estados Unidos, este domingo 3 de febrero. 

“Nuestro tercer año en este evento significa una nueva oportunidad para mostrarle a los emprendedores que todo es posible en la era del .CO. Este año quisimos revivir ese primer momento en donde sueñas con tener tu idea al aire, como siempre en una forma divertida, novedosa, pero sobre todo… global” afirmó Juan Diego Calle presidente de .CO Internet S.A.S.

El comercial fue grabado en Los Ángeles a principios de enero de 2013 con la corredora de autos de la categoría Nascar, Danica Patrick (competencia automovilística en la que también participa el piloto Colombiano Juan Pablo Montoya). La producción incluye más 14 actores en escena que mostraran de una forma divertida y real como una idea de negocio se hace realidad gracias a .CO. 

Al esfuerzo de esta empresa colombiana se le suma su crecimiento acelerado que solo en dos años y medio ha logrado tener más de un millón cuatrocientos mil (1.400.000) dominios, lo que representa un aumento de más de 50 veces del número de registros desde el inicio de sus operaciones en el año 2010.

“Hemos logrado que un recurso colombiano llegue a más de 200 países, donde creen en nuestro producto y lo usan en sus empresas. Este año en Colombia nos esforzaremos para aumentar la cantidad de dominios. Apoyaremos a los emprendedores para que encuentren el primer espacio para sus negocios en la red” agrega, Calle, presidente de .CO Internet S.A.S.