Hoteles.com lanza su nueva versión de la herramienta para Windows 8

Hoteles.com ha lanzado dos nuevas aplicaciones para Windows 8, una versión de su aplicación de gran éxito diseñadas específicamente para dispositivos móviles y otra comprimida y construida específicamente para Windows 8.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Hoteles.com ha lanzado dos nuevas aplicaciones para Windows 8, una versión de su aplicación de gran éxito diseñadas específicamente para dispositivos móviles y otra comprimida y construida específicamente para Windows 8.

Las nuevas aplicaciones permiten a los clientes que utilicen Windows 8 sobre la marcha, de forma fácil y rápida para búsquedas de alojamiento en hoteles, reservas, comentarios de clientes y la búsqueda de ofertas móviles. Junto a esto, los clientes de Hoteles.com también pueden:

• Fijar una página a su página web en cualquier momento de la aplicación, si se trata de un hotel determinado o su próxima reserva, entonces esto les permite tener acceso instantáneo a la información.

• "Descubrir" las regiones de todo el mundo directamente en la página principal, incluyendo África, Asia y Europa, cuando se utiliza la aplicación para tablets, llegando hasta los países y ciudades ofreciendo información específica de los destinos para aquellos que están indecisos a la hora de la elección de su lugar de viaje.

Para el equipo “móvil” de Hoteles.com el lanzamiento de Windows 8 es el último de lo que ha sido un período de gran actividad de innovación, orientado al cliente. El lanzamiento del iOS y Android móviles 05 2011 marcó el comienzo de un período de rápido crecimiento móvil de la marca. 

Esto fue seguido por el lanzamiento del iPad en septiembre de 2011 y Windows 7 en abril de 2012. Hasta la fecha, la aplicación Hoteles.com ha sido descargada 15 millones de veces a nivel mundial y representa una parte importante y creciente de la empresa.

Scott Booker, el presidente, Hoteles.com, comenta: "Estamos muy contentos de haber lanzado las aplicaciones para Windows 8 en el mercado para nuestros usuarios. Nuestro equipo ha trabajado sin descanso para crear aplicaciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y los que utilizan este sistema operativo. Hemos tenido una estrategia muy clara, a lo largo de la evolución de nuestros productos móviles, para construir aplicaciones que están diseñadas específicamente para dispositivos individuales y sistemas operativos. No creemos que todos los métodos sean iguales y este lanzamiento es la última innovación en este proceso. Nuestras aplicaciones actuales se han descargado a nivel mundial por 15 millones de usuarios, y deseamos ver que los productos de Windows 8 sigan contribuyendo a este número”.

Las aplicaciones que Hoteles.com ofrece a los clientes tienen acceso a más de 200.000 hoteles en todo el mundo en más de 25.000 destinos, más de 20.000 ofertas de última hora, más de 7 millones de opiniones de los usuarios y de última hora alojamiento cerca de su ubicación.