Everypost incorpora funciones únicas para el posteo a múltiples plataformas sociales

 Everypost, la solución más simple e integral para publicar contenido multimedia en múltiples plataformas sociales busca ser líder global y convertirse en la herramienta móvil standard con la incorporación de funciones únicas a la experiencia de posteo.

 Everypost, la solución más simple e integral para publicar contenido multimedia en múltiples plataformas sociales busca ser líder global y convertirse en la herramienta móvil standard con la incorporación de funciones únicas a la experiencia de posteo.

Everypost facilita la tarea de publicar contenido desde un dispositivo móvil y en forma simultánea en las principales plataformas sociales como Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, LinkedIn y Tumblr, permitiendo a su vez enviar los posteos vía Email utilizando la libreta de direcciones del celular.

Usuarios activos en redes sociales, blogueros, profesionales independientes, periodistas y pequeñas y medianas compañías utilizan actualmente Everypost para publicar contenido multimedia en múltiples plataformas sociales, amplificando su alcance a diversas audiencias. Sin importar el formato de las fotos, de los videos o incluso de la cantidad de texto en los posteos, Everypost lo hace posible y de una manera muy sencilla.

La nueva versión disponible ahora en el App Store y Google Play incorpora las siguientes características únicas que permiten a los usuarios:

Adaptar los posteos para cada red social de forma sencilla y con una experiencia de uso distintiva sin tener que limitarse a los 140 caracteres. Además, en modo “Lab” y complementando a esta funcionalidad, ofrece un “acortador de texto para Twitter” que permite al usuario escribir sin límite de caracteres acortando automáticamente el texto y, mediante un link externo, acceder al contenido total del mensaje.

Aplicar filtros funcionales y divertidos a las fotografías para hacer relucir las imágenes previamente capturadas.

Almacenar sus publicaciones y contenidos multimedia en Dropbox y próximamente en Google Drive y Evernote, agregando un condimento adicional para quienes usan las redes sociales principalmente a nivel profesional y orientado a los negocios.

Disfrutar de una nueva, simple e intuitiva experiencia de usuario, permitiendo postear y almacenar contenido multimedia en muy pocos segundos.

En próximas versiones Everypost incorporará funciones premium que apuntan a seguir mejorando la experiencia de posteo.

“Utilizando diversas plataformas para postear contenido a múltiples redes a través del móvil nos dimos cuenta que había una gran oportunidad para hacerlo más simple, con mejor usabilidad y extendiéndolo a otras plataformas que soportaran contenido multimedia como blogs, email y medios de noticias online, con los cuales tenemos amplia experiencia lograda por trabajar con ellos por más de 14 años”, explica Fernando Cuscuela, Co-Founder y CEO de Everypost.

Desde el lanzamiento de su versión Beta en enero y en tan sólo 100 días en el App Store, Everypost ha logrado más de 20,000 descargas orgánicas y cuenta ya con más de 160 reviews con un promedio de calificaciones positivas de 4,5 estrellas en el App Store y Google Play.

Everypost está disponible en 6 idiomas: inglés, español, alemán, francés, portugués y japonés.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com