Training Day, una jornada para aprender más sobre marketing digital

Expertos homologados por Facebook ofrecen capacitación sobre las claves para lograr una estrategia de marketing exitosa.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Expertos homologados por Facebook ofrecen capacitación sobre las claves para lograr una estrategia de marketing exitosa.

Estudiantes, ejecutivos y empresarios en las áreas de marketing, publicidad o comunicaciones podrán participar el 29 de octubre en Bogotá en un  curso de entrenamiento homologado por Facebook. Allí conocerán cómo utilizar la mayor  plataforma de medios del planeta para desarrollar el potencial de sus marcas, darles visibilidad  en el mercado y generar resultados comerciales para sus empresas.

El evento organizado por la comunidad de profesionales de marketing online OM Latam  expondrá las claves para que la publicidad sea un éxito y mostrará las  herramientas que ofrece la plataforma de marketing para llegar con el mensaje adecuado a sus  

Más de 2.900 millones de personas en todo el mundo están conectadas a internet y cerca de un 72% de ellas utilizan las redes de personas de forma activa. Facebook es la mayor plataforma de medios, con 1.320 millones de personas activas mensualmente. Eso multiplica exponencialmente el alcance de cualquier empresa presente en las plataformas sociales.

Eventos como este capacitan a las marcas para potenciar sus habilidades de llegar a la audiencia deseada, con el mensaje apropiado y en el momento justo. Durante el entrenamiento, los asistentes tendrán acceso a contenidos que van desde la creación de páginas, la optimización de anuncios y campañas, hasta el aprendizaje de mejores prácticas y casos de éxito. 

“Tras una exitosa experiencia en Lima, el Facebook Training Day llega ahora a Bogotá. De la mano de OM Latam queremos ofrecer una solución a una necesidad existente en el mercado, capacitando y entrenando a profesionales del marketing y la comunicación. Impulsar las ventas en los establecimientos, aumentar los negocios en Internet, lanzar con éxito un producto nuevo, darse a conocer y promocionar aplicaciones con la ayuda de Facebook, son algunos de los conocimientos que podrán adquirir los asistentes al evento”, concluyó Biquard.