Selección Colombia: Fantasmas habitarían el estadio Metropolitano

Testimonios de hinchas y vigilantes darían cuenta de hechos paranormales.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Testimonios de hinchas y vigilantes darían cuenta de hechos paranormales.

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, denominado la casa de la Selección Colombia y reconocido por la multitudinaria hinchada que se hace presente en los partido de la Tricolor y del equipo local el Junior; no solo alberga grandes alegrías;según el medio Aldía.co se han registrado fenómenos paranormales en las noches.

Ellos conocieron testimonios de personas que tuvieron alguna experiencia paranormal en el emblemático estadio de Barranquilla.

Te puede interesar: Fantasma aparece en fotografía de un antiguo hospital

El primero que relata lo sucedió es un exvigilante que indica que hacia las 11 de la noche, escuchó ruidos en el caracol de la grada sur del estadio, cuando fue a ver que sucedía, vió un hombre de piel oscura, tatuado y ensangrentado; él pensó que era un ladrón por lo que le gritó y de repente volteó su rostro que era confuso y se perdió entre las paredes.

De igual manera, la hinchada cuenta que, en los partidos programados en la noche se logra escuchar un misterioso canto de la barra; otros indican que en el costado norte se puede en ocasiones ver como un hombre está colgado de la tribuna norte. Como estos testimonios hay muchos más que recopiló este medio.

Las supersticiones sobre la cancha son muchas; sin embargo la más recordada es la lechuza que se para en la portería que perdería; a lo que muchos jugadores la espantaban por considerarla como signo de mala suerte.

Te puede interesar:

#Paranormal (Video) Extraña figur...

Ver publicación completa

Colombia.com