¿Extraterrestres están ocultos en obras de arte religiosas antiguas?

Pinturas centenarias tendrían presencia de alienígenas según conspiradores; sin embargo, expertos del arte dan otra teoría.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Pinturas centenarias tendrían presencia de alienígenas según conspiradores; sin embargo, expertos del arte dan otra teoría.

Teóricos de la conspiración sostienen que varias obras de arte religiosas antiguas tienen una gran presencia de alienígenas o “símbolos extranjeros” como le llaman.

Pues en varias pinturas se observan objetos muy similares a OVNIS o extraterrestres, símbolos fuera de nuestra cotidianidad.

Te puede interesar: Antártida tendría ocultas bases nazis para OVNIS 

Sin embargo, expertos de arte expresan que estas teorías son erróneas, pues lo que están observando lo están malinterpretando, dándole un significado totalmente diferente.

El portal Daily Mail, realizó una recopilación de las más representativas donde supuestamente aparecen estos objetos que demostrarían que civilizaciones antiguas encontrarían estos seres.

1. El bautismo de Cristo de 1710: Conspiradores aseguran que el círculo es un OVNI, expertos del arte explican que es la representación cuando el cielo se abre y el Espíritu Santo desciende.

2. San Wolfgang y el Diablo de 1475: Conspiradores aseguran que el diablo es una clara representación de un ser que pudo visitar la Tierra, expertos del arte señalan que es una de las tantas representaciones que se la ha dado al diablo a lo largo de la historia.

3. La Anunciación con San Emidio de 1486: Conspiradores aseguran que el anillo que aparece en su parte superior es una nave espacial, expertos del arte comentan que solo es una colección de ángeles reunidos en círculo.  

Como estas obras hay muchas más que tiene interpretaciones similares. ¿Tú que crees? 

Te puede interesar:

#Increíble (Video) Fotograf&iacut...

Ver publicación completa

Colombia.com