Marte: CIA desclasificó hallazgo de una civilización extinguida

Entre los documentos revelados por la Agencia Central de Investigaciones de los Estados Unidos han encontrado una actividad paranormal.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Entre los documentos revelados por la Agencia Central de Investigaciones de los Estados Unidos han encontrado una actividad paranormal.

La CIA (Agencia Central de Investigaciones de los Estados Unidos) publicó en el mes de enero documentos desclasificados con más de 12 millones de páginas sobre OVNIs, la Guerra fría, diversas investigaciones, entre otras cosas.

@CIA

Approx. 930,000 documents...

Ver tweet completo

Dentro de toda esta información, han encontrado uno en particular que señala una actividad paranormal titulada ‘Investigación de Marte’.

Te puede interesar: Marte: Descubren objeto cotidiano que demostraría que hubo vida

Tiene como fecha el 22 de mayo de 1984 y relata un experimento llevado a cabo por una gente de la CIA junto con un médium.

El agente escribió "1. Planeta Marte. 2. Tiempo: aproximadamente un millón de años antes de Cristo. Coordenadas: 40,89 grados de latitud norte y 9,55 de longitud oeste)". Señaló que se centrarán en esos datos.

Comentó que tenía una visión oblicua de una pirámide, situada en un lugar muy grande, desolada y de color amarillento.

Te puede interesar: Francia: Aparece OVNI color naranja en forma de nave

Señaló que veía imágenes sombrías de personas altas y delgadas como si hubieran estado ahí y a la vez no.

Aún sigue siendo todo un misterio estas descripciones, sin embargo, los ufólogos siempre se han centrado en las pirámides como fuente de vida extraterrestre.

Colombia.com