Chile: Escalofriante registro paranormal en una casa de Puerto Montt

El hecho ocurrió este domingo en Puerto Montt Chile, en donde decenas de vecinos llegaron para observar la impactante escena.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El hecho ocurrió este domingo en Puerto Montt Chile, en donde decenas de vecinos llegaron para observar la impactante escena.

En la noche de este domingo se registró un hecho impactante para muchos en Puerto Montt Chile, luego de que una familia denunciará diversos sucesos paranormales en su casa. 

Al lugar llegó personal de Carabineros (autoridades chilenas) para tratar de ayudar en un presunto incendio reportado por la familia. Sin embargo, éstos, pudieron constatar una serie de sucesos paranormales en una vivienda ubicada en el sur de este país.

"Al llegar pudimos observar que había varios vidrios rotos y colchones fuera de la casa. Al ingresar, la familia nos dijo que había actividad paranormal. En primera instancia era raro, pero una vez dentro, estaba entrevistándome con uno de los propietarios cuando cayó una espátula del entretecho", aseguró el cabo segundo Boris Olavarría a la prensa local.

El agente también afirmó que fue atacado durante su estancia en la vivienda.

"Invoqué al diablo indicándole que se retirara del lugar y cuando estaba saliendo sentí un cuchillo que me rozó la espalda. Como andaba con chaleco antibalas, se pudo evitar alguna lesión", dijo Olavarría.

Ante el suceso, la familia fue sacada de la vivienda por seguridad y vecinos del lugar brindaron asistencia para trasladarlos hasta una sede social.

Este vídeo se ha viralizado en redes, luego de registrarse varios hechos paranormales, entre ellos, se observa cómo se cae un mueble de forma inexplicable.

No dejes de leer: 

#Videojuegos (Video) Facebook Messenger ...

Ver publicación completa

Colombia.com