Extraña figura humana causa terror en Zambia

Un extraño fenómeno fue registrado en el cielo de Zambia, causando asombro en los espectadores.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Un extraño fenómeno fue registrado en el cielo de Zambia, causando asombro en los espectadores.

Según relatan los ciudadanos, la insólita aparición duró al menos 30 minutos en el cielo y fue captado por varias cámaras.

El hecho se presentó en un centro comercial de Zambia. Y según han relatado varios testigos, una extraña figura humana emergió de entre las nubes y estuvo presente al rededor de 30 minutos.

"Algunos comenzaron a adorarlo y otros huyeron. Fue muy extraño", relató un testigo sobre lo sucedido este fin de semana en un centro comercial. 

"Estábamos shokeados", señaló otro de los testigos que no supo explicar si lo que vio fue una simple nube o un hecho paranormal.

En las imágenes se aprecia lo que parece ser un humano con extremidades largas que finalizan en punta y no posee ni pies ni manos. Lo curioso es que es mucho más denso que las nubes que lo rodean, por lo que es muy fácil distinguirlo.

En las redes sociales, algunos usuarios señalan que podría tratarse de una aparición divina y otros bromean al compararlo con un "dementor", un ser surgido en los libros de Harry Potter. Sin embargo, los medios locales de Zambia aseguran que el caso es real.

Una figura humana en el c...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#Viral En vídeo quedó regi...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com