Actualización: Jue, 16 / Mar / 2017 7:18 pm
Jueves, 16 / Mar / 2017
Media: 2

Paranormal: La escalofriante aparición de una bruja en Popayán

En vídeo quedó registrada la aparición de una supuesta bruja que habita las calles del barrio Los Naranjos en Popayán.

Paranormal: La escalofriante aparición de una bruja en Popayán
El hecho ocurrió en el barrio Los Naranjos en Popayán. Foto: Captura YouTube.

En la ciudad de Popayán, Cauca, se hizo viral un video de Facebook realizado por una habitante del barrio Los Naranjos, quien asegura haber captado la imagen de lo que aparenta ser una bruja. 

El hecho ocurrió el pasado sábado sobre la medianoche, cuando una habitante del barrio logró captar la espeluznante escena. Según la mujer, en repetidas ocasiones el supuesto espectro ha hecho presencia frente a su vivienda.

El vídeo que no es muy claro, deja ver una extraña figura saliendo de entre unos matorrales. Una de las mujeres, notablemente nerviosa, afirma que es una mujer con “patas de gallinazo”.

No dejes de leer: Paranormal: Sufren extraña enfermedad y culpan a una muñeca vudú

Las imágenes fueron captadas por Lorena Burbano, quien afirma que no es la primera vez que el espectro hace presencia en la zona, pues ya varios vecinos lo han visto.

“(…) Ya estábamos acostadas, dormidas, cuando se escuchó la risa y reaccionamos de una vez a correr la ventana de mi habitación y la pudimos observar en el poste. Se puede ver que es una señora bastante encorvada y tiene forma de pájaro”, agregó la mujer.

De igual forma, causa curiosidad que cada vez que la mujer intenta hacer un acercamiento, este se vuelve aún más difuso a tal grado que la imagen se pixela notoriamente.

Aquí el vídeo que se ha viralizado en redes:

No dejes de leer: La escalofriante selfie de una niña de 13 años que impactó a todo un pueblo

Colombia.com

Media: