Baba Vanga y su profecía sobre la Tercera Guerra Mundial

La famosa profeta ciega Baba Vanga estaría acertando en los hechos que desencadenarán la próxima guerra mundial. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La famosa profeta ciega Baba Vanga estaría acertando en los hechos que desencadenarán la próxima guerra mundial. 

Tras la tensión que hay entre Estados Unidos y Corea del Norte, teóricos de la conspiración aseguran que la famosa profeta ciega ‘Baba Vanga’ habría predicho la Tercera Guerra Mundial, según informó The Mirror.

Hay quienes la llaman ‘la Nostradamus de los balcanes’.

Te puede interesar: ¿Nostradamus predijo el conflicto de EEUU y Corea del Norte?

Vanga, quien murió hace 10 años alcanzó su popularidad debido a varios aciertos en sus profecías tales como el conflicto en Siria, la guerra nuclear, el suceso de la torres gemelas, que el presidente número 44 sería afrocamericano (Obama) y el surgimiento de ISIS.

Baba dijo que después de la ‘primavera árabe’ que daría inicio en el 2010 llegaría el próximo conflicto mundial. Ella predijo que el presidente número 45 de los Estados Unidos, quien es Donald Trump, estaría frente a una crisis que traería abajo el país.

"Todo el mundo pondrá sus esperanzas en él para acabar con ella, pero sucederá lo contrario; Él traerá el país abajo y los conflictos entre los estados del norte y del sur escalarán”.

Algunos asemejan la profecía con Norteamérica y Corea del Sur.

También predijo que el inicio de esta gran guerra se afianzará con los enfrentamientos en Siria donde "los musulmanes utilizarían la guerra química contra los europeos".

Señaló que muchas personas morirán de cáncer en la piel producto de las armas químicas, cuestión que se relacionaría con el recientemente ataque en Siria con gas sarín.

No dejes de leer: El ‘Mensajero de Dios’ revela cuándo iniciará la III Guerra Mundial

Cabe destacar que la profeta comentó que el fin de la Tierra se dará en el año 2341, luego que catástrofes naturales provocadas por el hombre terminen por completo con la Tierra haciéndola inhabitable, donde el hombre ya tendrá la capacidad de habitar otros mundos de nuestro Sistema Solar.

Colombia.com