NASA: ¿Fue hallado un OVNI en Marte?

Una imagen tomada desde una misión del 'rover' Opportunity de un supuesto 'ovni' ha causado controversia en redes sociales.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Una imagen tomada desde una misión del 'rover' Opportunity de un supuesto 'ovni' ha causado controversia en redes sociales.

El usuario de Reddit 'Daxanater' ha generado una curiosa discusión en la web al publicar una foto de archivo de una misión marciana del 'rover' de la NASA Opportunity, que fue tomada en 2004. 

El autor de la publicación consultó a los usuarios si creían que el misterioso objeto era en realidad un ovni, y cerca de 100 internautas se lanzaron a buscar una explicación.

Te puede interesar: NASA: Astronauta oculta OVNIS en filmación

Según el usuario, existe un vídeo en el que se aprecia un supuesto 'screenshot' de la página oficial de la NASA con una imagen de Marte que atrajo su atención.

La NASA supuestamente eliminó rápidamente la imagen misteriosa de una nave extraterrestre, que estaba previamente disponible en el portal oficial de la agencia espacial. Así mismo afirma que la foto fue publicada pero más tarde desapareció de la página oficial de la entidad.

Ante el comentario, miles de usuarios respondieron afirmando que "Me encanta cuán escépticos son los jóvenes… Podrían ver a extraterrestres que los saludan a través del parabrisas, pero los etiquetarían como algo probablemente prosaico" detalló un usuario.

"Se parece al viejo Batimóvil"; "Para mí, se parece a una sofisticada versión deportiva de una casa rodante marciana", han sido algunos de los comentarios. Fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Por su parte, otros usuarios tomaron un enfoque más científico, sugiriendo que el extraño objeto es un escombro dejado por el 'rover' cuando llegó a Marte.

Aunque aún no es claro lo ocurrido, el autor de la publicación afirma que hay miles de fotos publicadas y solo falta una. La que “supuestamente desapareció”.

Aquí la imagen publicada. Júzguelo usted mismo.

No dejes de leer:

#Indignanción El hallazgo de un c...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com