La ciencia asegura que las momias halladas en Perú sí son 'extraterrestres'

Científicos afirman que las extrañas momias halladas este año en la misteriosa ciudad de Nazca no son falsas y podrían ser efectivamente extraterrestres.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Científicos afirman que las extrañas momias halladas este año en la misteriosa ciudad de Nazca no son falsas y podrían ser efectivamente extraterrestres.

Edson Vivanco, un doctor experto en esqueletos, quien estudia e investiga los restos momificados de 1.700 años de antigüedad encontrados en Nazca (Perú), asegura que son reales y efectivamente se podría tratar de extraterrestres, como se había pensando desde un principio. 
 
El científico peruano es parte de un equipo de investigadores que trata de esclarecer el origen de estos cinco extraños cuerpos. 

Te puede interesar: Extraño fenómeno espacial ilumina el cielo de Estados Unidos

"Me invitaron a unirme a la investigación para dar mi opinión médica y determinar si las piezas son reales o un fraude. Hay muchos detalles que indican que los cuerpos son reales", aseguró Vivanco, quien consideró que "no se trata de seres humanos".

El científico señala en especial que las características anatómicas de la calavera, su estructura interna y las suturas occipitales, parietales y frontales presentes serían "muy difíciles" de falsificar.

Hasta el momento no se ha encontrado nada que indique que los cuerpos son falsos. 

Hay dos hipótesis: “Por lo tanto manejan dos informaciones: "O esta es una entidad biológica única previamente desconocida para la ciencia, o son cuerpos ensamblados y tenemos que descubrir cómo lo hicieron, para castigar adecuadamente a los culpables" informó.

¿Ústed qué cree?

No dejes de leer:

#Viral (Video) Capta la impactante escen...

Ver publicación completa

Bolivia.com