Video: Investigador paranormal asegura haber captado un fantasma 

En las cuevas de Inglaterra se grabó un video donde al parecer quedó registrada la presencia de un espectro paranormal.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

En las cuevas de Inglaterra se grabó un video donde al parecer quedó registrada la presencia de un espectro paranormal.

Tony Ferguson, El investigador británico paranormal, pasó a visitar la ciudad de las cuevas de Nottingham en Inglaterra, con el objetivo de experimentar y comprobar los mitos que se escuchan sobre el lugar.

Te puede interesar: Terrorífico ‘fantasma’ aparece en la ecografía de un bebé y se hace viral

Para muchas personas, este lugar parece estar invadido por seres de otro mundo, incluso creen que está completamente embrujado.

Por eso, Ferguson fue a verificar la información y al parecer lo logró, pues dice haber registrado en un video que compartió por Youtube a un fantasma.

La ciudad de las cuevas, es un laberinto enorme que incluye más de 500 cuevas que datan en la Edad Media, donde el investigador confirma que  empezó a sentir una energía extraña apenas llegó.

Este no es un lugar abandonado, por el contrario, se ha convertido en una zona muy visitada por turistas que van en busca de emociones fuertes, terroríficas, un tipo de turismo de experiencias sobrenaturales.

En el video, se puede observar el momento preciso cuando una sombra extraña pasa por el lado derecho de la pantalla para luego atravesar la pared de una de las cuevas.

¿Es o no un fantasma? Aquí puedes ver el video:

Colombia.com