Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

¡Terrorífico! Google Maps capta presunta aparición de niña fantasma

Una imagen que se encontró en Google Maps invade las redes sociales haciendo dar escalofríos a miles de usuarios.

La imagen se ha viralizado en redes sociales. Foto: Pixabay
La imagen se ha viralizado en redes sociales. Foto: Pixabay

Una imagen que se encontró en Google Maps invade las redes sociales haciendo dar escalofríos a miles de usuarios.

Unas imágenes halladas en Google Maps se toman las redes sociales y han sido calificadas de aterradores y escalofriantes. El espacio que esta causando terror en internet es el cementerio Martha Chapel ubicado en Huntsville, Texas, Estados Unidos. 

Al buscar este sitio en Google Maps, se puede apreciar la aparición de lo que parece ser una 'niña fantasma', la menor se encuentra escondida detrás de un gigantesco árbol, cerca de unas lapidas se están en el lugar. 

Te puede interesar: Video: Cámara capta espeluznante escena en el cuarto de un bebé

En las fotografías, la silueta de la niña escondida en este campo santo, parece mirar fijamente el dispositivo que estaba captando las imágenes.

Con la función de 'Street View', se logra ver la cara de la pequeña con un gesto de picardía tratando de esconderse para que nadie la logre ver.

La niña se encuentra escondida detrás de un gigantesco árbol. Foto: Google Maps.

Las imágenes que se han viralizado en redes han generado discusión entre los usuarios de lo que posiblemente puede ser, hay quienes defienden la veracidad de las fotografías, diciendo que se trata de un tema misterioso relacionado con la actividad paranormal. 

Sin embargo, otros consideran que simplemente se trata de de un montaje con el que logran asustar por su baja resolución que se presta para falsas hipótesis, explican que se podría tratar de una niña viva jugando en el jardín del cementerio, o que se escondida de sus familiares, y que en ese preciso momento logró ser captada por el lente del 'Street View'. 

Lo que si es cierto es que este no es el primer fenómeno paranormal que los internautas logran ver gracias a Google Maps, pues han sido varios los que afirman haber visto siluetas extrañas y sombras en diferentes lugares del mundo. 

¿Será siempre la resolución de la imagen que genere este tipo de confusiones?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com