Top 8: Estos son los mejores lugares para observar ‘Ovnis’

¿Quieres ver ovnis? Te compartimos una lista de los lugares ideales para observar este tipo de fenómenos se continúan siendo todo un misterio.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

¿Quieres ver ovnis? Te compartimos una lista de los lugares ideales para observar este tipo de fenómenos se continúan siendo todo un misterio.

Los ‘Ovnis’ han logrado captar la atención de muchas personas en el mundo, convirtiéndose en todo un misterio que muchos quisieran poder evidenciar alguna vez en su vida.

Te puede interesar: Video: ¿Detectan un ovni durante el lanzamiento del cohete Falcon Heavy?

Si eres una de estas personas que cree en estos objetos voladores, aquí podrás encontrar los mejores lugares del mundo para poder obsérvalos, señalados por Jim Dobson, un estadounidense que acumula 30 años de experiencia viajera por 80 países.

El listado fue compartido con Forbes, prepárate para conocerlos:

1. Chile

El autor dice que Chile es uno de los países donde se pueden evidenciar ovnis con más frecuencia. El país sudamericano cuenta con varios observatorios importantes, entre los que destaca el Paranal y el observatorio ALMA, que pueden ser visitados, expresa Dobson.

Recomienda la comuna de San Clemente, un lugar que en  2008 se denominó como  una ruta oficial de turismo ufológico. Sin embargo, el sitio más destacado es la plataforma geológica del Enladrillado, donde es posible observar unos 200 bloques volcánicos supuestamente instalados por civilizaciones antiguas, señala el portal RT.

2. Wiltshire, Reino Unido

A una escasa distancia del monumento megalítico de Stonehenge, muchas personas aseguran haber avistado estos objetos voladores.

3. Área 51, Nevada (EE.UU.)

El Área 51 es un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis de EE.UU., situada en el estado de Nevada, allí varios ovnis han sido observados por numerosos viajeros que atravesaban la Autopista Extraterrestre (o Extraterrestial Highway), entre Hiko y Warm Springs y a lo largo de 158 kilómetros.

4. Sedona, Arizona (EE.UU.)

Según Dobson, allí se han  documentado numerosos avistamientos. También menciona la misteriosa estancia Bradshaw, ubicada en un bosque, donde muchos aseguran que existe un portal interdimensional.

5. Wycliffe Well, Australia

Se encuentra en Stuart Highway, entre las ciudades de Alice Springs y Tennant Creek, donde varios de estos objetos voladores han sido evidenciados especialmente entre mayo y octubre, explica Dobson.

6. El 'Triángulo M', Rusia

Se encuentra cerca de la localidad rusa de Molebka, a los pies de los montes Urales, un lugar que ha sido escenario de fenómenos inusuales, como la aparición de esferas luminosas de diferentes colores.

7. Parque nacional de Árboles de Josué, California (EE.UU.)

Varios  visitantes buscan allí una base de alienígenas escondida que supuestamente se encuentra escondida bajo el desierto, incluso allí se llevan a cabo seminarios y expediciones para tener contacto con otros seres del universo, explica Dobson.

8. Roswell, Nuevo México, EE.UU

Este lugar el conocido como uno de los mejores lugares para ver este tipo de objetos después del  7 de julio de 1947, donde militares anunciaron que habían encontrado los restos de una posible nave  alienígena que colisionó con la Tierra.

Colombia.com