Video: Lanzan audio del encuentro entre OVNI y aviones en Arizona

El 24 de febrero un objeto volador no identificado atravesó los cielos pasando entre los  600-900 metros por encima de dos aviones y rápidamente se esfumó. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

El 24 de febrero un objeto volador no identificado atravesó los cielos pasando entre los  600-900 metros por encima de dos aviones y rápidamente se esfumó. 

Recientemente se ha lanzado al público un extraño audio que corresponde al incidente registrado el día 24 de febrero ocurrido sobre los cielos de Arizona, donde varios pilotos observaron algo que no podían explicar.

Primero el piloto de un avión Learjet 36 operado por Phoenix Air Group se comunicó con el Air Traffic Control, diciendo que habían visto algo extraño. Ambos pilotos comerciales en dos vuelos vieron el mismo objeto.

Te puede interesar: Ovni provoca pánico entre pilotos de guerra de Estados Unidos

La Administración Federal de Aviación (FAA) ha hecho publicó las grabaciones de los pilotos que describen el OVNI volando sobre su avión.

En la grabación del audio se escucha como el piloto pregunta tartamudeando:

- ‘¿Hubo alguien que pasó por encima de nosotros como hace 30 segundos?’

Luego el controlador de tránsito aéreo ubicado en el Centro de Tráfico Aéreo de Albuquerque en Nuevo México responde:

‘Negativo’

El piloto confirma, aunque no tan convencido:

‘Está bien. Algo lo hizo’.

Mientras tanto, otro piloto dice exhaltado:

‘¡Es un OVNI!’

El primer piloto lo confirma:

‘Sí’

Para comprobarlo, el controlador de tráfico aéreo se comunicó con otro avión de pasajeros que volaba cerca del primer avión, un Airbus A231 de American Airlines. Desde tráfico aéreo le solicitan que observe si algo pasa sobre ellos en los próximos 24 kilómetros.

El piloto del Airbus le pregunta confundido si pasa algo, a lo que le explica la situación relacionada al anterior e inexplicable avistamiento. Para esto, el piloto del Learjet confirma más datos:

‘No sé lo que era, no era un avión, pero se dirigía en dirección opuesta’

Luego, el piloto de Airbus confirma que él también ha sido testigo de este extraño objeto.

‘Sí, algo acaba de pasar sobre nosotros, como un…. No sé lo que era, pero estaba al menos a 600-900 metros por encima de nosotros. Sí, pasó por encima de nosotros’.

El controlador pregunta al piloto del Airbus si el OVNI se encontraba en movimiento o si estaba flotando; sin embargo el piloto no está completamente seguro.

‘No pude entender si se trataba de un globo o algo así, pero en realidad era una luz radiante o tenía un gran reflejo y varios miles de metros sobre nosotros yendo en la dirección opuesta’.

Tráfico aéreo le preguntó al piloto si podría tratarse de un globo de Google, él respondió:

‘No puedo asegurarlo’

La conversación tomó aproximadamente 6 minutos, las grabaciones fueron originalmente obtenidas de la FAA por The Drive.

Este evento representaría  la evidencia que se tiene de un extraño incidente que no puede ser explicado por las autoridades de aviación.

Varios investigadores aseguran que hasta un treinta por ciento de todos los pilotos han experimentado en algún momento en su carrera un encuentro con ovnis, incluso, desde que el ser humano fue consciente del potencial del avión como transporte comenzaron a reportarse miles de casos sobre estos extraños objetos en el cielo.

Según la revista Time, la FAA reveló que el control de tráfico aéreo no fue informado de la presencia de otro avión en esa área durante ese periodo de tiempo. Por ahora, las autoridades no saben el origen del misterioso objeto, aunque creen que lo que vieron los pilotos probablemente era un simple globo meteorológico a gran altitud, debido a que se encontraban muy cerca de Roswell, Nuevo México.

Ante esto la portavoz de la FAA reveló que, si hubiera sido un avión militar o globo meteorológico lo habrían sabido, por otro lado, los teóricos de la conspiración aseguraron que se trataba de un OVNI de origen extraterrestre. ¿De qué crees que se podría tratar?
 

No dejes de leer:

Sus características desconcertant...

Ver publicación completa

Colombia.com