Video: Registran una extraña criatura en una selva de Brasil 

Otro suceso que podría demostrar que existen fenómenos paranormales que se ocultan en lo profundo de la selva.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Otro suceso que podría demostrar que existen fenómenos paranormales que se ocultan en lo profundo de la selva.

Tres jóvenes que se encontraban bañándose en un riachuelo de una selva de Brasil, grabaron sin intensión una extraña criatura al momento de dirigirle a unos árboles con el objetivo de grabar una escena divertida, sin embargo, no les resultó como se lo esperaban.

El joven que se encontraba grabando el video, notó una extraña presencia que, repentinamente pasó rápido detrás de sus amigos, confundido por lo que sintió, al principio decidió no prestarle atención.

Al continuar grabando, la extraña presencia vuelve a pasar velozmente detrás de los jóvenes, provocándoles esta vez un gran susto.

“Vengan para acá. Salgan de ahí (del agua) un momento. Hay que hablar aquí (en los árboles). Ya olvídense de lo que están hablando. ¡Rayos! Algo acaba de pasar por atrás. No sé qué cosa es. ¿Ustedes vieron? Ya, paren ahí, olvídense. ¿Ahora si lo vieron?”, dice el adolescente en el video.

Las imágenes compartidas en Facebook, asombran a miles de internautas, sin embargo, muchos ponen en duda la veracidad del cip, debido a la calidad del video.

Míralo y júzgalo tu mismo:

No dejes de leer:

Aunque algunos usuarios creen que se tra...

Ver publicación completa

Colombia.com