Black Friday: Prepárate para el Viernes Negro

El 27 de noviembre se llevará a cabo el Viernes Negro, por eso planea tus compras porque es mejor prevenir que lamentarte por las compras que no hiciste.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El 27 de noviembre se llevará a cabo el Viernes Negro, por eso planea tus compras porque es mejor prevenir que lamentarte por las compras que no hiciste.

El 27 de noviembre será el día para volverte loco comprando, pues como es sabido el Black Friday o Viernes Negro es una jornada en la que la mayoría de marcas ponen en descuentos sus productos en sus tiendas online o físicas.

Aunque hay unos muy buenos descuentos que de seguro te darán ganas de comprarlo todo; sin embargo, la resaca del bolsillo al otro día no la desearás, por esta razón es mejor que te planees desde ya lo que realmente necesitas y lo que comprarías si tiene menos del 50% descuento.

Sigue estos consejos para que tu bolsillo sobreviva al Black Friday

*Identifica tus verdaderas necesidades: desde ahora piensa en lo que necesitas para desarrollar tu actividad profesional, deportiva, cultural etc.

*Realiza verificación de los precios: entre a la página donde se encuentra lo que le gustaría comprar precios con otras tiendas y tenga presente el valor, puesto que en ocasiones las marcas suben sus precios para el Viernes Negro y en realidad no hay descuento.

* Impuestos: Pregunte en su banco los costos que tendrá realizar compras en otro país y tenga presente en consultar las tarifas de envíos.

* Tarjetas: Consulta el cupo actual en su tarjeta de crédito y el dinero disponible en cuenta de ahorros para evitar quedarse sin saldo durante la compra.

*Sitios a visitar: Realiza un lista de las marcas que deseas visitar e identifica las categorías de los artículos que deseas comprar esto para evitar perder tiempo y el articulo.

Después de estos consejos de segur harás las mejores compras en el Black Friday, por supuesto no olvides que viene Navidad, así que aprovecha hacer las compras de una vez. ¡Suerte!

Interlatin.com- Diana Katherinne Cruz