La inteligencia artificial y la realidad virtual serán la tendencia en el CES 2016

La feria más grande de tecnología, CES 2016, trae lo último en tecnología, en la que la inteligencia artificial y la realidad virtual se robarán el show.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La feria más grande de tecnología, CES 2016, trae lo último en tecnología, en la que la inteligencia artificial y la realidad virtual se robarán el show.

La feria más grande de tecnología del mundo, CES 2016, se llevará a cabo del 6 al 9 de enero en las Vegas, donde se darán a conocer  las últimas tendencias en tecnología, cabe resaltar que este año la tendencia es a desarrollar gadgets cotidianos (cinturones, tenedores etc.) que simplifiquen la vida de cada uno.

Entre lo que se espera ver en el CES 2016 están los autos que evitan accidentes, hasta los robots amigables.

Wearables más eficaces

El año pasados lo Wearables estaban centrado en otorgar una estética definida para que acompañara el look de los usuarios, pero para esta oportunidad se centrarán en los servicios, pues lo que se quiere es que por ejemplo los relojes inteligentes no solo indicarían las calorías quemadas y el ritmo cardiaco sino que haría los cálculos para  mostrarte como perder peso.

Automóviles inteligentes

El CES se ha convertido en un espacio en que las mejores y novedosas marcas de autos, exhiben sus más innovadores carros, por lo que este año será la excepción y se mostrarán automóviles que se conectan con mayor facilidad  y calidad. Además que los  autos eléctricos tendrán gran parte del protagonismo de la feria.

Te puede interesar: Las tecnologías que serán tendencia este año

Realidad virtual

Como gran avance de la tecnología este año el CEES centrará con diferentes dispositivos con los que puedes experimentar la realidad virtual; asimismo podrás observar la realidad aumenta que será una de las tecnologías que marcarán el 2016.

Conexión a internet en los dispositivos

El internet iniciará una nueva etapa con dispositivos electrónicos que antes no tenían la posibilidad de conectarse a wi-fi, como prueba de embarazo y prueba de alcoholímetria con el uso de internet.

Los organizadores del CES, informaron que este año la seguridad del evento será más rígida, por lo que no se permiten maletas y se limitará la asistencia entre 150.000 y 170.000 usuarios, con el fin de tener mayor control en la feria.

Interlatin.com