Encuentra la nueva tienda iShop en Bogotá

iShop Colombia, anuncia la apertura de una nueva tienda especializada en el Centro Comercial Av. Chile. Serán 11 a nivel nacional divididas entre las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

iShop Colombia, anuncia la apertura de una nueva tienda especializada en el Centro Comercial Av. Chile. Serán 11 a nivel nacional divididas entre las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín.

La nueva tienda ofrecerá a los compradores que la visiten la oportunidad de conocer y probar los innovadores productos y soluciones Apple en un ambiente moderno y agradable. 

Esta tienda será la más grande de iShop a nivel nacional y ofrecerá la gama completa de Mac, incluyendo desktops, notebooks, pantallas y software, toda la línea de iPad y sus accesorios, junto con toda la línea de reproductores de música digitales iPod y accesorios para Mac, así como también iPhone. 

Contará con una completa sala de capacitaciones donde 3 veces por semana expertos en la plataforma Apple darán entrenamientos en producto para el público general y empresarial, esto, totalmente gratis para clientes iShop.

Entre los especiales y promociones disponibles para esta apertura, se dará un certificado de regalo de $200.000 para las personas que compren un Mac y de $100.000 para las personas que compren iPad. Así como algunos descuentos en accesorios seleccionados.

“Estamos muy contentos de abrir esta nueva plaza donde podremos atender a nuestros clientes en una de las zonas económicas y financieras más importantes de Bogotá”, dijo Esmeralda Lamilla, Gte de País de iShop Colombia SAS. “Los visitantes pueden ahora pasar a nuestra tienda, para probar y comprar la gama completa de productos y accesorios Apple. Ofrecemos un servicio excepcional, personalizado para usuarios de casa y de empresa, que incluye instalación, entrenamiento y soporte postventa”.

En iShop Colombia S.A.S., tanto en Bogotá, como en las actuales y las próximas localidades donde abran tiendas, sus expertos estarán disponibles para ayudar a los visitantes a conocer todo acerca de los últimos productos Apple. 

La experiencia práctica que ofrece a los visitantes la oportunidad de probar la línea completa de productos, desde las últimas MacBook Pro, iMac y Mac mini, hasta las nuevas adiciones a la familia Retina Display, iPad, en una tienda experta en Apple.