Netflix te justificará por escrito si hiciste maratón de series

Netflix te dará la excusa por escrito si tuviste una maratón de películas y no puedes ir a trabajar al día siguiente.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Netflix te dará la excusa por escrito si tuviste una maratón de películas y no puedes ir a trabajar al día siguiente.

Si eres de los que en domingo en la noche te dan ganas de hacerte una maratón de Netflix y al otro día estás en tu trabajo muerto del sueño, Netflix pensando en esto creo una excusa para que no vayas al trabajo o justifiques tu retraso.

Netflix ha tenido una fuerte acogida en todo el mundo, que hasta el año pasado eran 69.9 millones de usuarios, de los cuales su mayoría están en Estados Unidos, pero Latinoamérica crece a ritmo acelerado pues están cada vez más pegados con las series televisivas que son todo un éxito.

Los fanáticos a Netflix muchas veces programan sus largas maratones de series o películas en días entre semana, lo que causa desvelos que al otro día se ven reflejados en los retrasos o la ausencia en el trabajo o compromisos importantes.

Pensando en esto los creativos de Netflix han publicado en Twitter lo que sería una excusa, similar a la de un médico, en la que se deberás poner tu nombre y la serie con la que trasnochaste.

La publicación ha tenido un gran recibimiento y muchos están de acuerdo con esta justificación que ya cuenta con más de 800 retuits y más de 1.288 ‘me gusta’.

Te puede interesar: Netflix consumirá menos datos en los videos

Esta iniciativa aunque impactante no es nueva, ya empresas de servicio han utilizado esta estrategia para atraer muchos más usuarios.

Sin embargo, hay que admitir que la idea es buena y que las excusas serán usadas un par de veces al año y tú, ¿a quién se la presentarás?

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com