El Rapero B.O.B asegura que la Tierra es plana y publica pruebas

El rapero B.O.B aseguró en su cuenta de Twitter que la Tierra es plana y muestra fotos que según él lo comprueban.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El rapero B.O.B aseguró en su cuenta de Twitter que la Tierra es plana y muestra fotos que según él lo comprueban.

El rapero de 27 años Bobby Ray Simmons más conocido como B.O.B y creador de canciones tan populares como ‘Nothin ‘on You’ y ‘Airplanes’, sorprendió a sus 2,3 millones de seguidores en Twitter con un tuit que afirma que la Tierra es Plana.

Así lo expreso el rapero “No importa si estás a una gran altura… el horizonte siempre está al nivel del ojo… lo siento, cadetes… yo tampoco quería creerlo”   

B.O.B basa su afirmación diciendo que al mirar al horizonte nunca se ve la curvatura y que si fuera redonda las ciudades a 26 metros se esconderían en la curva.

“Las ciudades en el fondo están aproximadamente a 26 kilómetros de distancia… ¿dónde está la curva? por favor explíquenlo.

Para respaldar su afirmación publicó varias imágenes en las que indica que no importa lo alto de donde se vea la Tierra y se sigue viendo plana. Además, ha escrito que es una gran mentirá la que nos han querido vender, al hacernos creer que la Tierra es redonda “Voy en contra de los más grandes mentirosos de la historia… los han engañado grandemente” tuiteó el rapero.

can u see this curve on a protractor or nah ... pic.twitter.com/EFkQLr3wxe

— B.o.B (@bobatl) enero 25, 2016

16 miles equals how much earth curve ? pic.twitter.com/haLuERMuBa

— B.o.B (@bobatl) enero 25, 2016

Quienes están de acuerdo con él han retuiteado sus publicaciones, los demás han escrito las razones por las que esta equivocado; sin embargo B.O.B guarda silencia ante estos comentarios.

Te puede interesar: Netflix te justificará por escrito si hiciste maratón de series

La afirmación ha sido tan polémica que el Astrofísico Neil deGrasse Tyson, le ha manifestado donde el rapero se equivoca y la ciencia que hay en las fotografías que aparentemente muestran la Tierra plana.

No obstante, el rapero no quiso aceptar tales explicaciones y por el contrario realizó una canción para puntualizar su punto de vista y reto al científico a que hiciera un rap. La respuesta no tardo, pero no precisamente de Tyson sino que de su sobrino quien a modo de rap explicó las razones por la que la Tierra es redonda.

El rapero concluyó diciendo “Si mis tuits desconciertan las diminutas jaulas de su realidad… allí está el botón para dejarme de seguir”.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com