Whatsapp permitirá enviar documentos de office

Se filtraron imágenes que muestran como sería el envío de documentos Office por Whatsapp.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Se filtraron imágenes que muestran como sería el envío de documentos Office por Whatsapp.

Whatsapp una de las herramientas más utilizadas para comunicarnos, desde varios meses no muestra ningún cambio o más funciones y aunque se rumora que tendrá videollamada, aún no se han pronunciado al respecto.

Así como ese rumor era el de la opción de enviar documentos de Office, pero de acuerdo a las imágenes filtradas, parece que ha pasado de ser un simple rumor a una realidad y se espera que en la próxima actualización los usuarios de Whatsapp puedan compartir los archivos de Word, Powe Point, Excel por este medio.

Te puede interesar: Wefre, la alternativa gratuita a Spotify

CarbonoAtom fue el usuario que publicó la captura de pantalla en donde se pueden apreciar los iconos de Word, Excel y Power Point y cómo sería el proceso de envió de este tipo de archivos. Cabe resaltar que Whatsapp no ha confirmado la versión; sin embargo la actualización según los post estaría lista en poso tiempo.

Whatsapp podría estar preparando para este año el envió de documentos Office, videollamas , sincronización con Facebook y mejora en los patrones de seguridad. Así que solo nos falta esperar estas funciones, que sin lugar a duda harán más fácil las tareas.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com