Imprime tu selfie en tu café

La cafetera Rippley Maker es capaz de imprimir la foto que quieras en la espuma de tu café.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La cafetera Rippley Maker es capaz de imprimir la foto que quieras en la espuma de tu café.

¡Qué bonito detalle poder levantar a la persona que más quieres con una taza de café en la que está impresa tu rostro!, con la cafetera Rippley Maker es posible mediante la tecnología 3D que en solo 10 minutos puede realizar la imagen que desees.

La cafetera Rippley Maker fue presentada en el CES 2016 utiliza técnicas de impresión 3D que tienen un sistema de inyección de tintas en varias tonalidades que pueden hacer cualquier retrato casi como si se hicieran sobre un café.

La máquina realiza cualquier tipo de café a base de leche; para realizar los diseños es necesario descargar la aplicación móvil Coffe Ripples app que se conectará con la cafetera de tal manera que puedas enviar la imagen que deseas.

Te puede interesar: Google llevará internet 5G en drones solares

La  cafetera tiene una pantalla LCD donde puedes seleccionar las imágenes que trae por defecto, pero también a través de la app puedes crear tus propios diseños, como juntar dos fotografías o agregarle texto. Rippley Maker es capaz de imprimir 1.000 imágenes .

En un principio la cafetera fue pensada para empresas y comercializadoras que las necesitarán para eventos especiales o para hacerle a sus clientes un café más agradable; sin embargo, ha recibido buenas críticas que han abierto las puertas para que se puedan diseñar para el hogar.

De acuerdo a sus creadores la cafetera estaría disponible en este mes y tendría un valor aproximado de 900 euros.

Interlatin.com