Apple lanzará su nuevo iPhone en marzo

Rumores indican que el nuevo iPhone 5se estará disponible para mediados de marzo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Rumores indican que el nuevo iPhone 5se estará disponible para mediados de marzo.

La llegada de una nuevo iPhone siempre es motivo de especulaciones que van desde las características del equipo hasta la fecha de su lanzamiento; sin embargo, muchos de los rumores resultan ser ciertos y mostrando adelantos y primicias que vale la pena considerar.

En esta ocasión el portal 9to5Mac anunció que el 15 de marzo llegará el iPhone de cuatro pulgadas que quizás sea llamado 5se, una versión que retoma la pantalla pequeña para los usuarios que se sentían incómodos con el tamaño del 6.

De acuerdo a los rumores anteriores este modelo tendría un coprocesador de movimiento M9 que permitiría analizar nuestros hábitos, así mismo solo vendría  dos tipos de almacenamiento de 16 Gb y 64 Gb.

Los expertos han indicado que con el lanzamiento de esta versión buscaría levantar las acciones de Apple, pues este modelo  sería mucho más económico y al publico que demanda teléfonos más pequeños.

Te puede interesar: Así sería el Iphone de 4 pulgadas

Con este lanzamiento también llegaría la nueva iPad Air3 que no había mostrado nuevas versiones desde octubre del 2014, se dice que llegará con características del iPad Pro como los parlantes laterales y el ‘Smart Conector’ para poder conectar el teclado físico.

De igual manera llegarían las pulseras para el Apple Watch y una nueva actualización de software, lo que dejaría los nuevos modelos del reloj inteligente para después de mitad de año.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com