Imprime tus fotos de tu iPhone con la carcasa Prynt

Prynt la carcasa con la que podrás imprimir tus imágenes en un par de minutos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Prynt la carcasa con la que podrás imprimir tus imágenes en un par de minutos.

Los usuarios de dispositivos móviles buscar encontrar en un solo artefacto diferentes características que les permitan hacer sus actividades mucho más fáciles, razón por la que Prynt es un accesorio que busca brindarle la posibilidad de imprimir las fotografías e incluso videos  al instante desde tu Smartphone.

Te puede interesar: Imprime tu selfie en tu café

Esto se realiza mediante un accesorio de impresión en papel Zink que se conecta al iPhone, para realizar esta labor usa la realidad aumentada a través de una aplicación para superponer los videos en la parte superior d las fotografías.

¿Cómo usar Prynt?

Una vez compras la carcasa deberás solicitar la aplicación  para que pueda funcionar de manera correcta. Conecta la carcasa a tu teléfono con el adaptador Usb respectivo a tu modelo, cuando sea reconocido el accesorio podrás tomar tus fotos e imprimirlas inmediatamente.Para tomar las fotos puedes utilizar el botón en la pantalla o el que tienen la carcasa.

Características:

*Capacidad para 10 hijas de papel Zink

* Adaptador para usarlo sin necesidad de Wi-Fi o Bluetooth.

*Botón de disparo

Antes de imprimir la fotografía la aplicación te da la opción de colocarle filtros, arreglar la luz, adicionarle emojis y texto. Prynt imprime las fotos de manera instantánea, es decir, algo muy similar a las cámaras Polaroid.

Su precio es de aproximadamente 150 euros y se puede solicitar por su página oficial.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com