Facebook celebra la amistad en su 12º aniversario

Mark Zuckerberg anunció que a partir de hoy el 12 aniversario de Facebook se celebrará como ‘El Día del Amigo’.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Mark Zuckerberg anunció que a partir de hoy el 12 aniversario de Facebook se celebrará como ‘El Día del Amigo’.

Facebook cumple 12 años desde su creación, en conmemoración a esto Mark Zuckerberg anunció hace unos días que el cumpleaños de Facebook se celebraría como ‘El Día del Amigo’, con el propósito de que todos recordemos a nuestros amigos.

Para esto creó una aplicación que recoge imágenes de tu perfil en el que se muestra algunos de tus amigos con los que más compartes en la red social y automáticamente se realiza un video con estas fotos, que puedes modificar y compartir.

Zuckerberg  días atrás dijo que su intención era que todos compartieran sus historias de amistad, por lo que pensó en que el 4 de febrero, aniversario de Facebook sería un excelente día para que fuera ‘El Día del Amigo’, e invitó a todos a publicar sus historias con la etiqueta #FriendsDay.

Cuando se ingresa a la etiqueta #FriendsDay te recibe un video en el que se muesrta el sentido de la amistad para Mark Zuckerberg y en el que te cuenta que “ha puesto en marcha la liberación de videos personalizados para que muchas personas destaquen sus conexiones  de amigos en la red".

Facebook nació el 4 de febrero del 2004 cuando Mark Zuckerberg escribió el primer código para esta red social que tenía como propósito interconectar a estudiantes de Harvard, pero la idea fue tan buena que 12 años más tarde cuenta con más de 1,5 millones de usuarios y es la cuarta empresa más grande del mundo.

Te puede interesar: Facebook y la NASA te permiten hacer un recorrido por Marte

Así lo contó Mark en su red social "Cuando escribí el primer código para Facebook en enero de 2004, pensé que ayudaría a los estudiantes de mi universidad a interconectarse. Hoy más de 1,5 millones de personas alrededor del mundo utilizan Facebook para mantenerse conectados con sus amigos y seres queridos".

Interlatin.com

February 4 is Facebook’s 12th birthday!Our anniversary has a lot of meaning to me as an opportunity to reflect on how...

Posted by Mark Zuckerberg on martes, 12 de enero de 2016

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com