Whatsapp suspenderá a los contactos que hayas bloqueado

Si has bloqueado a alguien en whatsapp o por el contrario te han bloqueado, puede que suspendan estas las cuentas.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Si has bloqueado a alguien en whatsapp o por el contrario te han bloqueado, puede que suspendan estas las cuentas.

Whatsapp quiere que estés más a gusto con la aplicación y para esto quiere implementar la suspensión temporal de las cuentas, de aquellos contactos que han sido bloqueados por varias personas, pues serán considerados como usuarios que molestan a los demás.

La medida se toma con el único motivo de ofrecerles a todos sus usuarios una mejor experiencia con la app y garantizarle una estabilidad en la navegación, para esto debe recurrir a la suspensión de cuentas, dado que como es un sistema de código cifrado, no es posible moderar el contenido en las conversaciones, como si sucede en las páginas públicas.

Te puede interesar: Instagram: Hijarbie la Barbie que roba la atención en redes

Cabe resaltar que Whatsapp puede decidir si se suspende temporalmente la cuenta cuando hay un bloqueo masivo por parte de otros usuarios o puede determinar eliminarla si detecta que la cuenta solo es usada para molestar.

Aún Whatsapp no ha definido cuando iniciará el funcionamiento; sin embargo, varios medios de comunicación creen que esta estrategia entrará en vigencia en poco tiempo.

¿Cómo bloquear un contacto?

*Entra a ‘Ajustes’ después a privacidad y allí encontrarás un apartado que dice ‘Bloqueado’.

* Una vez entrado al apartado de bloqueados en la esquina superior derecha te dará la opción de ‘Agregar contactos a bloqueados’ y elige el contacto que quieres bloquear.

Interlatin.com