Whatsapp ahora tendrá fondos de pantalla

Whatsapp trae novedades para sus usuarios, entre las que se encuentra fondos de pantallas y respuestas rápidas.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Whatsapp trae novedades para sus usuarios, entre las que se encuentra fondos de pantallas y respuestas rápidas.

Whatsapp no para de sorprender a sus usuarios, en su última actualización trae algunas novedades que serán útiles a la hora de responder mensajes, personalizar las conversaciones y agilizar las operaciones dentro de la app ¡No te quedes atrás! y aprende a usarlas.

Respuesta rápida

La nueva versión beta de Whatsapp trae una de las más esperadas por los usuarios, y es la posibilidad de contestar los mensajes sin necesidad de abrir la aplicación, sino que desde la ventana de notificación será posible enviar texto, voz y los emojis.

Una vez actualizada la app cuando te llegue un mensaje, en la notificación aparecerá un botón que dice ‘Replay’ pulsando allí te dará la opción de escribir.

Fondos de pantalla

Ahora no será necesario de buscar en internet o en tu galería una imagen para tu fondo de Whatsapp, si no que la app traerá unos prediseñados que adoptarán la forma de acuerdo a las burbujas de texto.

Te puede interesar: YouTube Connect el Periscope de Google

Selección Múltiple

La selección de las conversaciones ahora será más fácil ya que puedes, tomar varias conversaciones con solo oprimir cada una de sus imágenes y de esta manera realizar acciones como borrar, silenciar, archivar etc.

Finalmente cómo ya lo habíamos informado, será posible poner cursiva y negrita en el texto, aunque aún es muy poco práctica la manera de activar estas funciones.

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com