Line SnapMovie, la app para grabar y editar tus videos

Ahora podrá capturar sus momentos más divertidos e importantes durante 30 segundos y editarlos con 9 filtros, diferentes sonidos, agregar textos y compartirlos con sus amigos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Ahora podrá capturar sus momentos más divertidos e importantes durante 30 segundos y editarlos con 9 filtros, diferentes sonidos, agregar textos y compartirlos con sus amigos.

LINE SnapMovie, es u aplicación con la cual se puede grabar videos de hasta 30 segundos, compartirlos en redes sociales.

“Con SnapMovie pretendemos brindar a nuestros usuarios una alternativa más para que registren y compartan sus mejores momentos. Hemos evidenciado que Latinoamérica es un público muy visual y diverso, por esta razón en LINE estamos a la par de nuevas tendencias y de esta manera lograr satisfacer expectativas en cada uno de nuestros usuarios”, afirma Miguel Jae Hyung IM, Gerente de Marca para LINE Colombia.

 LINE SnapMovie, nació con el propósito de que los usuarios puedan dirigir el cortometraje de su vida capturando todos los paisajes, momentos especiales y escenarios; conectando diferentes acontecimientos cortos al hacer el video. 

Te puede interesar: Waze te ayudará a evitar multas por velocidad

Esta nueva app permite elegir entre 9 filtros diferentes, incluyendo el filtro “romántico”, lo que añade un toque suave y dulce, el filtro de “época retro”, “puesta del sol”, y mucho más, que llenaran tus videos de originalidad. Además, puedes agregar títulos predeterminados o crear propios, a las secuencias de imágenes para darles un toque más divertido.

Con LINE SnapMovie, además de crear la mejor fotografía para tu video, teniendo como premisa adaptarse a todas tus necesidades, puedes agregar música de fondo dependiendo de la ocasión, donde hay 10 diferentes melodías de fondo para elegir, las cuales les darán a tus cortometrajes una esencia especial.

No te limites en guardar tus videos en tu celular, compártelos con el mundo en el timeline de LINE y otras redes sociales.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com