Zuckerberg reveló las novedades de Facebook

En el F8 Mark Zuckerberg reveló las novedades que tendrá Facebook próximamente.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

En el F8 Mark Zuckerberg reveló las novedades que tendrá Facebook próximamente.

En la conferencia anual de desarrolladores F8 dejo muy claro la apuesta de Facebook por la realidad virtual, Asimismo en el evento realizado el 12 y 13 de abril en el Fort Mason Center de San Francisco fueron anunciadas las siguientes novedades:

  • Account Kit: Ayudará a los desarrolladores a aumentar la utilización de un app, permitiendo que las personas puedan logearse de manera fácil y rápida usando el número de teléfono o email, sin necesidad de passwords.
  • Social Plugins: Esta herramienta permitirá que las personas que visitan tiendas de comercio electrónico salven los productos, viajes, cursos y URL de su interés en su perfil de Facebook, y reciban notificaciones con informarción relevante.
  • Messenger Platform: Estamos presentando nuevos recursos para que organizaciones y desarrolladores puedan construir experiencias interesantes en la plataforma de Messenger. Esta presencia podrá ser potenciada por bots en Messenger.
  • Messenger bots: Permitirá que los negocios se comuniquen con las personas más relevantes para ellos. Pueden ser personalizados y potenciados con herramientas de inteligencia artificial como Wit.ai, expandir sus discusiones para usar imágenes y contenidos interactivos y configurar pantallas iniciales de conversaciones con opciones de control y más contexto sobre el chat.

Te puede interesar: Zuckerberg apostará por avatares virtuales

  • BETA! Facebook Analytics para Apps: Esta herramienta ofrece estándares de monitoreamiento de eventos, tasas de conversión y retención, visualización del ciclo de vida de un aplicativo y definición de segmentación de audiencia para anuncios, entre otras cosas.
  • BETA! Push Notifications: Ayudan a construir campañas usando las notificaciones de Facebook.
  • BETA! Profile Expression Kit: Permitirá que los desarrolladores de aplicativos de imágenes y videos ofrezcan a los usuarios la posibilidad de alterar la imágen de sus perfiles en Facebook con un video editado directamente desde el app.
  • BETA! Share: Esta herramienta facilita compartir en un perfil de Facebook partes de textos y contenidos de terceros diretamente desde un site.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com