Facebook se renueva con un diseño personalizado

Ahora podrás ver la información clasificada según tus intereses y gustos en el feed de noticias de Facebook.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Ahora podrás ver la información clasificada según tus intereses y gustos en el feed de noticias de Facebook.

Facebook está en constante renovación y preocupado porque el usuario tenga una experiencia única dentro de la app y encuentre todo en un solo lugar. Ya Mark Zuckerberg mientras que daba una demostración de Facebook Live, sembró la duda de un nuevo diseño en la versión móvil.

Sin embargo, lo que allí se veían es un poco diferente a las imágenes que se han filtrado de algunos usuarios que pudieron probar el nuevo diseño de Facebook en la versión móvil, que de acuerdo al portal Mashable, las nuevas funciones tienen como propósito agrupar los gustos de los cibernautas.

El nuevo diseño tiene una nueva barra en la parte inferior que puedes deslizar dependiendo tus gustos, pues puedes elegir entre gastronomía, deportes, actualidad entre otros. Una vez seleccionado el tema recibirás solo contenido de estas áreas.

Asimismo tendrá otras gamas de colores en el menú dependiendo la función, es decir abra un color en el icono de transmitir en vivo y otro distinto para las publicaciones guardadas etc.

Te puede interesar: Whatsapp ahora permite enviar documentos de Office

Fuentes de Facebook  en diálogo con el medio especializado, indicaron que “Los usuarios han comentado que les gustaría una alternativa para ver más historias en Facebook alrededor de tópicos específicos de su interés. Así que hemos estado probando 'feeds' para que vean más y diferentes historias de personas o páginas que aborden sus áreas de interés”

Aún no se encuentra disponible, por el momento se encuentran haciendo pruebas, pero se espera que en máximo un mes todos tengamos el nuevo diseño de Facebook.

Interlatin.com

@tomcritchlow

Whoah. Massive change to ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com