Instagram prueba nuevo diseño

En las últimas horas usuarios de Instagram han reportado un nuevo diseño en toda la aplicación.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

En las últimas horas usuarios de Instagram han reportado un nuevo diseño en toda la aplicación.

Al parecer no solo será Facebook el único que tendrá un cambio en feed de noticias, pues según el portal de tecnología Mashable Instagram se encuentra en un periodo de prueba de una nuevo diseño y trabajan en la forma en que interactúa la red.

Algunos de los más evidentes cambios es un interfaz en blanco y negro, modificación en los botones, entre otros cambios que son más de estética que de funcionamiento; sin embargo, con esto se suaviza los bordes lo que hace mucho más amigable y fácil  la navegación.

Un vocero de la red social manifestó "Frecuentemente testeamos nuevas experiencias con un pequeño porcentaje de la comunidad global"

Te puede interesar: Facebook te podría pagar por tus publicaciones

Por el momento solo estará disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS; pero se espera que pronto se extienda a todos los usuarios y podamos disfrutar de la nueva visualización de Instagram.

Recordemos que Instagram semanas atrás había sido blanco de criticas, por el cambio de logaritmo que ya no mostraría las publicaciones más recientes, sino las más visitadas. Así que este cambio de diseño, vendría de nuevo a apostar a un cambio que de seguro necesita la red.

Colombia.com