Día de las Madres: Apple inicia la celebración con emotivo mensaje

Apple activa su campaña Shot on iPhone en conmemoración del Día de las Madres.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Apple activa su campaña Shot on iPhone en conmemoración del Día de las Madres.

Apple lanza su campaña publicitaría del Día de las Madres, reactivando la ya conocida Shot on iPhone, que busca en un corto video mostrar las excelentes fotografías que puede capturar la cámara de un iPhone y lo relaciona con esos momento especiales en cada una de las etapas de una madre.

Este primero de mayo , la compañía publicó en su canal oficial de YouTube su video Shot on iPhone- Mother’s Day, que en tan solo 30 segundo los espectadores pueden disfrutar de diferentes imágenes capturadas con distintos terminales de iPhone, en las que se retrata las muchas etapas de la maternidad.

Te puede interesar: Cuatro cosas que debes tener en cuenta para comprar un Smartphone

El video esta acompañado de una suave melodía de la canción, Because You Are Who You Are de K.S. Rhoads; sin embargo, portales como Fayerwayer critican su originalidad, pues argumenta que es muy similar al realizado por Academiy Soport para el Día del Padre.

Por otra parte, recordemos que Apple no se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues las cifras de la compañía han disminuidos y se espera que en septiembre con la salida del nuevo iPhone 7 se levanten de este bajonazo en las ventas.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com