Eurocopa 2016: conoce cómo disfrutarla desde Twitter

Twitter realizó diferentes iniciativas para que sus usuarios y seguidores de la Eurocopa disfruten al 100% el certamen.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Twitter realizó diferentes iniciativas para que sus usuarios y seguidores de la Eurocopa disfruten al 100% el certamen.

Twitter ha realizado algunas iniciativas para que los seguidores de la Eurocopa 2016 puedan disfrutarla mejor y tener mayor interacción con la misma.

Twitter lanzó una serie de emoticones específicos y hashtags, por ejemplo cualquier tweet que se haga durante el certamen donde se agregue el hashtag #EURO2016 se lanzará automáticamente un emoticón del torneo.

Te puede interesar: Eurocopa 2016: Goal Control demanda elección de tecnología

Cada país tiene un emoji especial representando un balón con su propia bandera y los aficionados podrán Twittear y hacer que esta función les aparezca con todas las selecciones participantes.

Los usuarios deberán incluir el hashtag #ESP #VamosEspaña en caso tal de que este sea el equipo de su preferencia o por ejemplo para Inglaterra es #ENG o #TogetherForEngland.

Te puede interesar: Eurocopa 2016: Francia lanza App para alertar sobre actos terroristas

La selección más twitteada en cada partido, al final de este, la Torre Eiffel se ilumina con los colores del equipo que más apoyo obtuvo.

Twitter no se conforma con esto y brinda a sus usuarios el incentivo de que los mejores tweet del día frente a cierta selección se proyecten sobre la Torre y puedan ver sus 140 caracteres en un monumento tan icónico para el mundo entero.

Colombia.com