Google: abuelita se vuelve viral por chistosa búsqueda

Abuelita causa furor en las redes sociales por curiosa búsqueda en Google.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Abuelita causa furor en las redes sociales por curiosa búsqueda en Google.

Ben Jhon de 25 años de edad compartió en su cuenta de Twitter la búsqueda en Google que había realizado su abuela May Ashworth de 86 años.

Al joven le pareció muy curiosa la manera en que su abuela había realizado la búsqueda, ya que su abuelita había escrito las palabras ‘por favor’ y ‘gracias’.

Te interesa: Viral: El sigiloso ataque de una pantera

“Oh mi Dios, abrí la computadora de mi abuela y cuando ella googlea pone ‘por favor’ y ‘gracias. No puedo”. La búsqueda realizada por su abuela decía. “Por favor, traduce estos números romanos mcmxcviii, gracias”.

La ternura de su publicación causó furor en las redes sociales, el joven no pensaba que dicha publicación se volviera viral, teniendo más de 11 mil retweets.

El post fue tan famoso y llegó a tantas personas que Google decidió responderle desde su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Facebook: Videojuegos son del diablo

“Querida abuela de Ben. Esperamos que estés bien. En un universo de billones de búsquedas, la tuya nos hizo sonreír. Oh, y la respuesta es 1998.
GRACIAS @Push10Ben”

Ben le preguntó a su abuela porque había escrito estas palabras y ella le respondió muy sinceramente diciendo que ella pensaba que al otro lado había una persona controlando las búsquedas de Google y si era más educada le podía responder más rápido.

Colombia.com