Facebook Messenger integra tus SMS

Facebook Messenger te permite integrar los SMS de tu celular y así tener todos tus mensajes en una sola aplicación.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Facebook Messenger te permite integrar los SMS de tu celular y así tener todos tus mensajes en una sola aplicación.

A partir de ahora podrás enviar y recibir mensajes de tu teléfono celular en la aplicación, es decir que podrás integrar un solo sistema para todos los mensajes.

La funcionalidad disponible para Android surge de estancamiento de aplicaciones de texto en el sistema, por lo que Facebook sintió la necesidad de convertir a Messenger en la mejor opción para SMS en Android.

Te puede interesar: Facebook Messenger te recomienda películas

El aplicativo no solo incorpora los SMS sino que también brinda la posibilidad de enviar notas de voz, stikers, ubicación y demás funcionalidades a las que ya estamos acostumbrados.

 La funcionalidad deja que los usuarios puedan disfrutar de opciones que ya les gustan o se les facilite acerca de Messenger en sus mensajes, incluye chat heads, entre otras.

Te interesa: Facebook Messenger ahora cuenta con llamadas grupales

Para activar SMS en Messenger lo que debes de hacer es abrir la aplicación y dar clic en configuraciones, seleccionar SMS y seguidamente eliges Default SMS app.

A partir de ese momento ya podrás disfrutar de todos tus mensajes en la aplicación de Messenger. Para diferenciarlos Messenger coloca los SMS  de color violeta y los demás azul.

Colombia.com