Messenger también vive el fútbol

Facebook Messenger lanza juego para los aficionados del fútbol.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Facebook Messenger lanza juego para los aficionados del fútbol.

Facebook Messenger lanza el juego ‘Reto de Dominadas’ debido a los actuales torneos que tiene toda la atención de las personas como lo es la Copa América Centenario y la Eurocopa 2016.

Los usuarios aficionados al fútbol podrán poner a prueba las habilidades para dominar el balón en competencias con amigos o grupos.

Te puede interesar: Facebook Messenger integra tus SMS

Los aficionados podrán retar a sus amigos enviando un emoji de la pelota de fútbol y hacer clic en la imagen de la pelota para iniciar el reto.

Los consejos para una buena disputa que ofrecen los equipos que desarrollaron el juego son que en cuanto más toques el balón, mejor podrás controlarlo; debes esperar que el balón llegue a ti y no estar persiguiéndolo y por último, tener cuidado con los efectos audiovisuales o distracciones que se presenten durante el juego.

Te puede interesar: Facebook Messenger ahora tiene juego de baloncesto

Messenger también tomó la decisión para el lanzamiento del juego a causa de que en el mes de marzo del presente año se lanzara un juego de baloncesto en la aplicación y tuviera un gran éxito, pues hasta el momento ha tenido 1.000 millones de duelos.

Colombia.com