Homofóbicos atacan a Doritos en su campaña

Doritos realizó una campaña de respeto e inclusión hacia la comunidad LGTBI y fue objeto de fuertes críticas por usuarios homofóbicos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Doritos realizó una campaña de respeto e inclusión hacia la comunidad LGTBI y fue objeto de fuertes críticas por usuarios homofóbicos.

La compañía de Doritos lanzó una campaña con una nueva serie de frituras nombradas ‘Doritos Rainbow’ con el fin de apoyar la comunidad LGTBI en la ciudad de México, enfatizando en la tolerancia hacia la diversidad sexual.

Los homofóbicos de inmediato empezaron a atacar a Doritos por medio de las redes sociales enseñando sus mensajes de odio.

Te puede interesar: Youtube: así se prepara para celebrar el Día del Orgullo Gay

Gran parte del dinero recaudado con los nuevos Doritos sería enviado a entidades que apoyan y promueven la diversidad, factor que causó mayor disgusto.

Los mensajes decían como “Desde hoy dejo de comer Doritos”, “Yo no voy a promover la familia antinatural en mi reino, eso es condenado y castigado”, “Aquí hay puro hombre, no putos. No vuelvo a comprar ningún producto suyo”.

Te puede interesar: Youtube: Capítulo censurado de ‘El Chavo del 8’ triunfa

Debido a estos agresivos comentarios, Doritos respondía a cada uno de ellos de la manera más astuta y eficaz posible, dejando en claro que ellos si respetan la diferencia.

 

Aceptar la diversidad no es para cualquiera, es para los bold. #DORITOSrainbow pic.twitter.com/zg5K87Sqnq

— Doritos Mx (@Doritos_Mx) 27 de junio de 2016

 

 

Lo único que todos tenemos en común, es que somos diferentes. ???? #DORITOSrainbow pic.twitter.com/U51bM8HPkc

— Doritos Mx (@Doritos_Mx) 25 de junio de 2016

 

 

Llena tu vida de colores con #DORITOSrainbow ?? pic.twitter.com/bh0vOXVpqR

— Doritos Mx (@Doritos_Mx) 23 de junio de 2016

 

Colombia.com